Curso virtual (Online) de Cata de vinos, Maridaje y Sumiller

Aprende con este Curso virtual (Online) de Cata de vinos, Maridaje y Sumiller a conocer todos los secretos de un buen vino por $84.000 en vez de $134.999.

Descripción

Si siempre te ha gustado el vino, probar sus diferentes matices y saber qué vino elegir para cada momento, aprovecha este Curso virtual (Online) de Cata de vinos, Maridaje y Sumiller.

 

Aprende a hacer una cata de vinos, ser un sumiller y preparar un maridaje

Aprovecha la oportunidad que te brinda este curso y conviértete en un experto en vino pudiendo distinguir entre distintos tipos de vino tinto, rosado y blanco, así como la elaboración y proceso que requiere cada uno. Aprende también el arte del maridaje y se un auténtico sumiller.

 

El curso comienza con una pequeña introducción a la historia del vino y su origen. También conocerás la historia de la vid y las diferentes variedades que existen así como los cuidados que necesita para evitar las temidas plagas. Cada uno de los temas está acompañado por un cuestionario para que afiances mejor los conocimientos.

 

¿Sabes cómo se elabora el vino blanco?; ¿Y el vino tinto? Descubre el mundo de la vendimia, el prensado y desfangado, la fermentación y el proceso final del vino blanco. Si eres más de tinto, presta atención a cómo se elabora. Comienza con la vendimia, sigue con el despalillado, la maceración, fermentación, bezuqueo... Serás capaz de conocer todos los procesos del buen vino.

 

Descubre también cuál es el proceso de elaboración de los vinos rosados y los vinos espumosos. Conoce la historia del cava y el champagne así como las variedades de la uva. No puede faltar la elaboración de vinos dulces y los vinos de Jerez. Por último, la elaboración de bebidas espirituosas como ron, brandy o whisky.

 

Ahora que ya conoces los vinos es el momento de la cata. Cómo realizarla y de qué se componen las diferentes fases de la cata: visual, olfativa, gustativa y posgustativa.

 

¿Conoces la función del sumiller? La gestión de la bodega y la presentación de la botella son algunas de las funciones que aprenderás durante este curso. Por último, serás capaz de realizar un buen maridaje según las reglas clásicas o actuales.

 

Distingue y reconoce las propiedades de un buen vino.

Características

Curso online de Curso virtual (Online) de Cata de vinos, Maridaje y Sumiller de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Cata de vinos, Maridaje y Sumiller.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por INN Formación
  • Contarás con la ayuda de un tutor personalizado 24 horas.
  • Ejercicios y prácticas online.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de cata de vinos, maridaje y sumiller. Si te gusta el vino y quieres aprender más sobre el proceso de la vid este curso está hecho para ti. Tamibén para los que buscan aprender un poco más sobre el mundo de la enología.

Temario del curso

TEMA 1 Historia del vino    
TEMA 2 La vid    
TEMA 3 Elaboración del vino blanco    
TEMA 4 Elaboración del vino tinto    
TEMA 5 Elaboración del vino rosado    
TEMA 6 Elaboración de vinos espumosos    
TEMA 7 Elaboración vinos dulces    
TEMA 8 Elaboración vinos de Jerez
TEMA 9 Elaboración de destilados    
TEMA 10 Cata de vinos    
TEMA 11 El Sumiller    
TEMA 12 Maridaje

 

Para más información entra dentro del  Curso virtual (Online) de Cata de vinos, Maridaje y Sumiller

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Reenvía el email de confirmación de compra de Aprendum al email formacion@grupoinn.es
  • En un máximo 48 horas recibirás de la academia GRUPO INN los datos sobre cómo hacer y disfrutar tu curso con tus claves de acceso, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.inn-formacion.es

Aprendum colabora con Inn Consultores


INN-CONSULTORES, es un portal de servicios destinado a ofrecer herramientas de apoyo a profesionales. Nuestra mision es dar respuestaa nuestros clientes en todos los servicios que su empresa necesita

Ver Web de la Empresa


$84.000