Curso virtual de Redes Sociales y Hostelería


Gestione las redes sociales y aproveche todas las ventajas que proporcionan al sector de la restauración, con este Curso virtual de Redes sociales y Hostelería por $94.000 en lugar de $460.000
Descripción
¿Ha pensado en cómo podría aumentar el éxito de su restaurante si lo promueve en las redes sociales? ¿Quiere dar a conocer su negocio e incrementar el número de clientes? ¿Quieres aprovechar los múltiples beneficios que las redes sociales pueden proporcionar a su negocio hostelero? Si es así, entonces no puede perderse este Curso virtual de Redes Sociales y Hostelería: ¿Cómo Pescar Cientes en la Red?
Imagen de marca, reputación online, captación de clientes, incremento de las ventas… Descubra todas las ventajas que las redes sociales proporcionan a su restaurante
La popularidad de las redes sociales en la actualidad ha provocado que cada vez más, las empresas utilicen este medio como un canal adicional de captación y venta. Y es que las ventajas que éstas ofrecen son innumerables. Además, existe una actual tendencia por parte de los consumidores de buscar y comparar restaurantes por las redes, por lo que estar en ellas te permite estar a la orden del día y evitar una desventaja respecto a los competidores.
Las redes sociales le permiten captar y acceder a un gran volumen de público sin que esto genere coste alguno. Puede crear una imagen de marca y una reputación online, y publicar y actualizar contenido relevante cuando lo estime oportuno. Es uno de los medios más eficaces de comunicación y de estar en contacto con los clientes. Además, puedes desarrollar una política de descuentos y promociones; con el objetivo de promover la venta entre los usuarios de estas redes y así poder fidelizarlos.
Adquirirá las habilidades para analizar y actuar en las comunidades online y aprenderá a definir distintas estrategias para cada red social. Conocerá cómo desarrollar e integrar las ventajas que ofrecen las redes sociales en su relación con los clientes actuales y potenciales. Desarrollará estrategias virales y tendrá a su alcance distintas métricas para medir y evaluar los resultados que haya generado su presencia en las redes sociales.
¿Aún no forma parte de la comunidad online?
Características
Curso virtual de Redes Sociales y Hostelería: ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?, de 45 horas de duración.
Al finalizar, recibirá su Certificación Acreditativa.
- Curso virtual con Título Propio en Redes Sociales y Hostelería: ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?
- Tendrá 3 meses para completar el curso.
- Impartido por FormaHostel, especialistas en formación a distancia de hostelería y turismo.
- El curso incluye:
- Más de 90 minutos de videos con ejemplos de estrategias y manuales del uso de las principales Redes Sociales.
- Más de 2 horas de audio-curso donde aprenderás todo aquello que necesitas saber para gestionar tu reputación en la red
- Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Establezca su propio horario ya que el curso es online.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- La evaluación consiste en un examen final tipo test.
- Al finalizar, obtendrás tu Diploma Acreditativo.
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual está dirigido a los empresarios y personal del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos gastronómicos en general) que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las redes sociales, beneficiarse de sus ventajas y convertir su negocio de restauración en un restaurante 2.0
Temario del curso
- Tema 1. Introducción a la web 2.0.
- Los Datos
- Las Redes Sociales
- ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?
- Tema 2. Pescar Clientes en las Redes Sociales.
- ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?
- El Marketing de Guerrillas.
- ¿Por dónde empezar?
- Tema 3. La Restauración Outlet.
- Los descuentos y promociones en la Red.
- Tema 4. Medir los Resultados.
- Herramientas para la medición de los resultados.
- En el proceso de compra le solicitaremos los datos para su alta en el centro.
- Antes de 5 días recibirá las claves de acceso en su email para acceder a su curso.
- Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Dispone de 3 meses para completar el curso a partir del día que reciba las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
- Para obtener la Certificación, se requiere haber aprobado la auto-evaluación final con un mínimo del 60%.
- Más información: http://www.formahostelblog.com/
Aprendum colabora con FormaHostel
FormaHostel es una academia especializada en la formación de empresas de hostelería en función de sus necesidades y las de sus trabajadores. Además todos los programas educativos abarcan una gran variedad de áreas de conocimiente: Cocina, sala, gestión y organización, RRHH, dirección, calidad, comercial y marketing, etc. y son impartidos utilizando la modalidad formativa que más se adapta a las necesidades de la organización.