Curso virtual de Social CEM (Customer Experience Management)

Convierta sus seguidores en clientes fieles de su marca a través de la generación de experiencias positivas de compra con este Curso virtual de Social CEM (Customer Experience Management) por $384.577 en lugar de $530.789

Descripción

El auge que están experimentando las redes sociales en la actualidad ha provocado que las empresas empiecen a enfocar sus esfuerzos en el social media, como principal canal de comunicación para lanzar publicidad y campañas de marketing. Los consumidores, hoy en día, no solo esperan satisfacer sus necesidades sino superar sus expectativas con cada experiencia de compra; es por ello, que las empresas se preocupan más en innovar su estrategia experiencial a través de diversos medios de comunicación, de hecho se prevé que en los próximos años, el presupuesto destinado a mejorar la experiencia del cliente crecerá en un 75%, he aquí el papel fundamental que juegan las redes sociales. 

 

Customer Experiencie Management: creando experiencias para atraer y retener a los consumidores

Todo ello ha generado que las redes sociales se configuren como un entorno de comunicación multidireccional, dinámico y complejo, que requiere una específica formación para aquellos que quieran adentrarse en él y publicar contenido. Con este Curso virtual de Social CEM (Customer Experience Managment) adquirirá las habilidades necesarias para detectar las necesidades del consumidor y superarlas.

 

En definitiva, lo que persigue el Customer Experience Management es crear experiencias favorables en el consumidor para que éste se convierta en un cliente fiel de la marca. Se trata de generar sentimientos y despertar sensaciones para atraer al cliente, de forma que esté vinculado a la marca por el sentimiento que se le ha generado. Esto se consigue sorprendiendo al consumidor con contenido exclusivo y atractivo.

 

En este Curso virtual aprenderá a detectar las necesidades, a evaluar la experiencia del consumidor durante su ciclo de vida y a generar en él experiencias positivas y memorables de forma que potencie su pertenencia a la marca y se convierta en un cliente leal, transmitiendo a los demás un mensaje positivo de la marca a través del boca a boca. Además, le enseñarán a alinear las acciones sociales con los objetivos empresariales y a trazar un plan de social business

 

¡Descubra la importancia que tiene para una empresa el Customer Experience Management!

¿Qué incluye este Vale?

Curso virtual de Social CEM (Customer Experience Management), de 30 horas de duración.

¿Qué aprenderá en este curso?

  • Tema 1. ¿Qué es el Social Customer Experience Managment?
  • Tema 2. El Ciclo Experencial.
  • Tema 3. Digital Customer Journey Mapping.
  • Tema 4. Beneficios del Digital Customer Journey Mapping.
  • Tema 5. Mapas de Empatía y Personas.
  • Tema 6. Implantando el Social CEM.
  • Tema 7. Social Business.
  • Tema 8. Beneficios del Social CEM y el Social Business.
Para consultar el temario completo, click aquí

¿Cómo voy a aprender este curso?

  • Curso virtual con Título Propio en Social CEM (Customer Experience Management) de 30 horas. 
  • Este curso tiene una fecha concreta de inicio: el día 1 de cada mes (excepto agosto).
  • Próxima fecha de inicio: 1 de abril 2015.
  • Tiene 1 mes para completar el curso.
  • Impartido por Solomarketing Formación.
  • Tutoría online durante la realización del curso.
  • Material descargable desde la plataforma de la academia.
  • El curso está impartido por el profesor Daniel Valverde, fundador y Project Manager de Innocom.
  • La evaluación consiste en trabajos prácticos corregidos personalmente por el tutor. Los trabajos y su corrección se entregan vía email.
  • Establezca su propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirá su Diploma Acreditativo.
  • En el proceso de compra le solicitaremos los datos para su inscripción en el centro.
  • La academia envía un email al alumno confirmando su matriculación, junto con su login y password 3 días antes de comienzo del curso.
  • Si no recibe las claves de acceso antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • El curso tiene una fecha concreta de inicio: el día 1 de cada mes (excepto agosto).
  • Tiene 1 mes para realizar el curso.
  • El curso está impartido por el profesor Daniel Valverde, fundador y Project Manager de Innocom.
  • Se creará un aula virtual para cada grupo.
  • No es posible el acceso libre a la plataforma de la academia.
  • No se admiten devoluciones una vez registrado en la plataforma.
  • Más información: http://cursos.solomarketing.es/

Aprendum colabora con Solomarketing Formación

Solomarketing Formación tiene como objetivo primordial presentar a los profesionales del marketing, la publicidad y los medios sociales las últimas novedades del sector, poniendo especial interés en los temas de Social Media, Seo, e-marketing y móvil marketing, presentando análisis, últimas noticias, eventos y tendencias en torno a estas temáticas. Conformado por un equipo de profesionales en estas áreas y múltiples colaboradores, Solomarketing ofrece una actualización diaria sobre las últimas noticias que se producen en este ámbito.
 
 

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