Curso virtual (Online) de Redes Sociales y Empresa

Conviértete en un profesional de las redes sociales, descubre las cuentas más populares y aprende a aplicarlas al mundo empresarial con este Curso virtual (Online) de Redes Sociales y Empresa por $178.158 en vez de $512.359

Descripción

Si conoces la importancia de que todas las empresas lleven a cabo distintas acciones en las redes sociales y quieres aprender a gestionarlas, este Curso virtual (Online) de Redes Sociales y Empresa te interesa.

 

Aprende a sacar el máximo partido a las Redes Sociales en beneficio de tu empresa

Aprende a implementar una estrategia de negocio y potencia el branding o imagen de marca de una empresa a través de los perfiles en las Redes Sociales. Aprende a definir un social media plan y gestiona proyectos para un e-Commerce y para grandes empresas. Descubre la importancia del posicionamiento SEO y aprende a crear un blog, escribiendo contenido de valor y ganando más seguidores y clientes para tu empresa o negocio.


Te introducirás en el mundo de Google Analytics, SEM, SEO y Adwords y podrás formarte en una profesión que cada vez está más demandada, ya que cada vez las empresas son más conscientes de la importancia de contar con la figura de un especialista en Redes Sociales o Community Manager


El curso es online y compatible con cualquier otro trabajo ya que serás tú mismo el encargado de ponerte tus horarios.


¡Súmate a la era digital y conquista a los clientes a través de las Redes Sociales!

Características

Curso virtual (Online) de Redes sociales y Empresa, de 60 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Redes Sociales y Empresa.
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por MeFormo.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Material descargable para que lo conserves una vez finalizado el curso.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a todos aquellos apasionados del entorno 2.0 y de las Redes Sociales. También para periodistas que quieran cambiar los medios de comunicación por un entorno más empresarial.

Temario del curso

Tema 1: ¿Qué son las Redes Sociales?     

  • Introducción
  • Sus origenes
  • ¿Qué son las redes sociales?
  • La teoría de los 6 grados de separación
  • El efecto red (I)
  • El efecto red (II)
  • Autoevaluación

Tema 2: Nuevas formas de comunicación corporativa     

  • Nuevas herramientas, nuevos principios
  • Herramientas colaborativas
  • Blogs
  • Microblogging o servicio de mensajería breve
  • Foros y Wikis
  • Clientes en la red
  • Autoevaluación

Tema 3: Principios del Marketing Social     

  • Conociendo el entorno
  • La netiqueta
  • Las redes sociales como investigacióndel mercado
  • El marketing 2.0
  • La transversalidad de ciertas acciones
  • El marketing viral, el poder de la comunicación
  • Autoevaluación

Tema 4: Las principales Redes Sociales y otras herramientas 2.0 

  • Redes sociales propiamente dichas: Facebook
  • Redes sociales propiamente dichas: Tuenti
  • Redes profesionales: LinkedIn
  • Redes profesionales: Xing
  • Blogs y Microblogging
  • Redes sociales de contenido: SlideShare y Youtube
  • Redes sociales de contenido: Picasa y Flickr
  • Agregadores de canales: Menéame y Google Reader
  • Marcadores sociales: Delicious
  • Autoevaluación

Tema 5: Reflexiones previas a plantearnos nuestra Estrategia en Medios Sociales     

  • Pongamos en marcha nuestra brújula social (I)
  • Pongamos en marcha nuestra brújula social (II)
  • Pongamos en marcha nuestra brújula social (III)
  • Autoevaluación

Tema 6: Las redes sociales y nuestra reputación virtual     

  • Tejiendo nuestra reputación online
  • Reputación virtual (I)
  • Reputación virtual (II)
  • Manos a la obra
  • Nuestra reacción: Las acciones correctoras
  • Crisis de reputación online
  • Autoevaluación

Tema 7: Pongámonos en marcha: el plan de acción     

  • El perfil del Community Manager
  • Responsabilidades y tareas
  • Definiendo detalladamente el perfil profesional (I)
  • Definiendo detalladamente el perfil profesional (II)
  • Plan de acción
  • Herramientas de medición
  • Autoevaluación

Temario del curso Redes Sociales y Empresa.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información pulsa aquí

Aprendum colabora con meFormo

En meFormo llevamos años ayudándote a mejorar tanto personal como profesionalmente con nuestra gran selección de cursos de formación online. Se trata de una forma fácil y divertida de aprender. Además, desde meFormo te damos la oportunidad de formar parte de una comunidad en la que podrás compartir experiencias, dejar opiniones y participar en foros.

 

Ver Web de la Empresa


$178.158