Curso virtual (Online) de Geomarketing + Email Marketing


Conseguir mejora tus conocimientos en Marketing es posible gracias a la implantación de nuevas tecnologías con este Curso virtual (Online) de Geomarketing + Emailmarketing por $138.841 en vez de $890.792
Descripción
El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Además, surge de la confluencia del marketing y la geografía permitiendo analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados.
Las inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente vertiente de análisis llamado "análisis geoespacial".
Por otro lado, también podrás aprender a utilizar el correo electrónico como medio de canal de venta gracias al curso de Email Marketing, pudiendo realizar unas campañas de promoción más creativas e innovadoras.
¿Qué incluye este Vale?
Curso virtual (Online) de Geomarketing + Email Marketing.
¿Qué aprenderás en este curso?
GeoMarketing
- Tema 1.- La evolución de los mercados y de los clientes: Analizar el comportamientos de los clientes para entender la aportación de la variables latitud y longitud, al marketing de hoy en día.
- Tema 2.- Las Bases de Datos: Sin datos, sin información y sin análisis, no existe el geomarketing. Análisis geoespacial que no es otro que la información.
- Tema 3.- Geomarketing: ¿Qué, para qué y por qué del geomarketing? Analizar un territorio, identificar clientes potenciales, calcular la rentabilidad de los puntos de venta, adaptar la comunicación en función del perfil de los habitantes de una determinada zona,…
- Tema 4.- La investigación de mercados: Interpretar cómo son mis clientes versus cómo es la gente que vive en un determinado territorio, y de qué forma podemos optimizar estas características para acciones tanto de captación como de fidelización.
- Tema 5.- El Micromarketing en la explotación comercial: Veremos cómo afecta la variable territorio y perfil sociodemográfico en las acciones comerciales desde muchos espectros y las posibles consecuencias si no se tienen en cuenta otras variables de decisión que deben de acompañar al responsable de marketing.
- Tema 1 Email marketing dentro de Marketing Online
- Tema 2 Consejos de uso de e-mail marketing
- Tema 3 Los errores más habituales en la creación de una campaña
- Tema 4 Mailrelay como plataforma online para creación de campañas
- Tema 5 Creacion de Newsletter, direcciones de mails, listas de envío, envío de newsletter y comentarios sobre el resultado, autorresponders…
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Curso con Título Propio en Geomarketing + Email marketing
- Curso de 40 horas y 6 meses de duración.
- Impartido MarketCursos
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online
- Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
Aprendum colabora con Educalink Universitas
La excelencia es la base principal de nuestra oferta formativa. Los cursos (ya sea Máster, Postgrado o Curso Superior), están enfocados a que el alumno pueda compaginar sus estudios con la vida laboral, todo ello pensado para que de manera telemática pueda acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo o cualquier momento del día.
Educalink Universitas dispone de un Campus virtual verificado por otras instituciones, que contiene todos los recursos necesarios para nuestros alumnos a fin de que puedan estudiar con todas las comodidades que ofrece hoy en días las nuevas tecnologías.