Curso virtual (Online) de Comercio Electrónico

Aprende a crear y sacar el máximo rendimiento a tu tienda virtual a través de Internet con este Curso virtual (Online) de Comercio Electrónico por $109.000 en lugar de $166.000

Descripción

El comercio electrónico, también conocido como e-Commerce, es la nueva forma de compra a través de Internet y se ha consolidado como una alternativa al comercio tradicional.

 

Crea un ecommerce en internet y aplica las mejores técnicas y estrategias de marketing para tener éxito

Cada día son más los negocios que sustentan sus ventas, ya sea en parte e incluso íntegramente, a través del e-commerce.

 

Si tienes una tienda online o quieres crear una sin tener que salir de casa, descubre cómo crear tu propio negocio, planificar y definir la estrategia para tener éxito con este Curso virtual (Online) de Comercio Electrónico.

 

Durante el curso estudiarás los aspectos tecnológicos de los negocios online, el e-comerce entre empresas y entre empresa-cliente, técnicas de marketing en internet, seguridad en las transacciones, logística y distribución, consideraciones legales… en definitiva, aspectos clave de los negocios virtuales tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos.

 

Abordarás también cuestiones como la usabilidad, técnicas para la personalización y la fidelización, indicadores de éxito, el servicio de atención al cliente en la etapa de precompra, compra y postventa o los medios de pago y procesos de cobro.

 

¡Conoce las principales claves del comercio electrónico e inicia tu negocio online!

Características

Curso virtual (Online) de Comercio Electrónicode 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible.
  • Acceso al campus virtual 24 horas.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos aquellos emprendedores, pequeños empresarios y público en general que quieran iniciarse en la venta online, conociendo sus principales claves y aspectos fundamentales.

Temario del curso

1. Introducción al comercio electrónico     
      1.1 Definición
      1.2 Situación actual
      1.3 Comercio electrónico contra comercio tradicional
      1.4 Ventajas e inconvenientes
      1.5 Cuestionario: Introducción al comercio electrónico
 
2. La cadena de valor en el comercio electrónico     
      2.1 Definición
      2.2 Impacto de Internet en la cadena de valor
      2.3 Herramientas para el intercambio de información
      2.4 Cadena de valor electrónica
      2.5 Cuestionario: La cadena de valor en el comercio electrónico
 
3. Aspectos tecnológicos del comercio electrónico     
      3.1 IPS - Internet Service Providers
      3.2 Estructuras
      3.3 Contenidos
      3.4 Distribución
      3.5 Otros servicios para intercambiar información
      3.6 Descarga de archivos - FTP
      3.7 Cuestionario: Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
 
4. El comercio electrónico entre empresas B2B     
      4.1 Introducción
      4.2 Mercados B2B
      4.3 Pasos básicos de la transacción comercial
      4.4 Ejemplos de mercado B2B
      4.5 Servicios que ofrecen las plataformas B2B
      4.6 Cuestionario: El comercio electrónico entre empresas B2B
 
5. El comercio electrónico empresas-cliente B2C     
      5.1 Introducción
      5.2 Mercados B2C
      5.3 Crear una tienda virtual
      5.4 Cuestionario: El comercio electrónico empresa-cliente B2C
 
6. E-comercio al servicio de la gestión empresarial     
      6.1 Introducción
      6.2 Evolución del comercio electrónico en las empresas
      6.3 Gestión en los diferentes departamentos
      6.4 Cuestionario: E-comercio al servicio de la gestión empresarial
 
7. Técnicas de Marketing en Internet     
      7.1 Introducción
      7.2 Planificación del e-marketing
      7.3 Técnicas para la personalización
      7.4 Técnicas para la publicidad
      7.5 Técnicas para la fidelización
      7.6 El éxito online es cuantificable - indicadores de éxito
      7.7 Las expectativas de tus clientes
      7.8 El factor clave del éxito - la diferencia es lo que cuenta
      7.9 Usabilidad
      7.10 Confianza y seguridad
      7.11 Marketing y ventas
      7.12 Servicio al cliente
      7.13 Cuestionario: Técnicas de marketing en Internet
 
8. Atención al cliente     
      8.1 Introducción
      8.2 Atención al cliente en la etapa de precompra
      8.3 Atención al cliente en la etapa de compra
      8.4 Atención al cliente - servicio posventa
      8.5 Ejemplo de atención al cliente
      8.6 Cuestionario: Atención al cliente
 
9. Seguridad en las transacciones     
      9.1 Introducción
      9.2 Protocolo TLS
      9.3 Funcionamiento del protocolo TLS
      9.4 Aplicaciones del protocolo TLS
      9.5 Implementación del protocolo TLS
      9.6 Protocolo SET - Secure Electronic Transaction
      9.7 Pasos de una transacción SET
      9.8 Criptografía
      9.9 Otros sistemas de protección
      9.10 Cuestionario: Seguridad en las transacciones
 
10. Medios de pago y procesos de cobro     
      10.1 Introducción
      10.2 Pago con tarjeta - TPV virtual
      10.3 Pago directo con tarjeta
      10.4 Dinero electrónico o eCash
      10.5 CYBERCASH
      10.6 MILLICENT
      10.7 Otras formas de pago
      10.8 Cuestionario: Medios de pago y procesos de cobro.
 
11. Logística y distribución     
      11.1 Introducción
      11.2 Nuevos servicios
      11.3 Cuestionario: Logística y distribución
 
12. Consideraciones jurídicas y legales     
      12.1 Introducción
      12.2 Ley de protección de datos de carácter personal
      12.3 Legislación sobre propiedad intelectual
      12.4 Contratación electrónica - la LSSICE
      12.5 Aspectos más relevantes de la LSSICE
      12.6 La firma electrónica
      12.7 Cuestionario: Consideraciones jurídicas y legales
 
13. Perspectivas del comercio electrónico     
      13.1 Situación actual
      13.2 Perspectivas
      13.3 Amenazas existentes en el comercio electrónico
      13.4 Sellos de confianza
      13.5 Dónde y cómo reclamar si la compra no es satisfactoria
      13.6 Caso práctico - Ejemplo de éxito
      13.7 Cuestionario: Perspectivas para el comercio electrónico.
      13.8 Cuestionario: Cuestionario final

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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