Curso virtual (Online) de Auxiliar de guardería

Conoce cómo trabajar en una guardería, un centro infantil o una ludoteca gracias a este Curso virtual (Online) de Auxiliar de Guardería por $369.000 en lugar de $1.494.000

Descripción

Con este Curso virtual (Online) de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia podrás dedicarte a lo que siempre has querido… los más pequeños. La infancia es la etapa más tierna de las personas, con todo un mundo por descubrir delante de sus ojos e infinidad de cosas por aprender a lo largo de su vida.

 

Alimentación, habilidades, factores de desarrollo… Vas a descubrir todo lo necesario para trabajar como Auxiliar de Guardería

Gracias a este Curso virtual (Online) de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia adquirirás todas las capacidades necesarias para trabajar con niños de 0 a 5 años y descubrirás todo lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los más pequeños.

 

Como hemos comentado anteriormente, se trata de que puedas supervisar la etapa más importante en su desarrollo y en la que aparecen, entre otras, sus habilidades creativas. Además, conocerás cómo influir en las distintos aspectos del desarrollo infantil: físico, social, afectivo, psicológico… Junto a capacidades tan importantes como el propio desarrollo del lenguaje.

 

Además, este Curso virtual (Online) de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia te llevará a conocer aspectos relacionados con la alimentación infantil, aprenderás sobre cómo detectar las enfermedades más comunes en la infancia y sobre la prevención de casos de alergias debido a una intoxicación alimentaria.

 

Incluso, dispondrás de un tema específico en el que se tratarán todos aquellos aspectos pedagógicos de la educación infantil que más influyen en el desarrollo personal de los más pequeños. Por último pero no menos importante, deberás aprender sobre cómo actuar ante posibles casos de accidentes, sanar las heridas y como prevenir futuros accidentes.

 

Con todo ello, los conocimientos adquiridos en este Curso virtual (Online) de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia. te proporcionarán todo lo necesario para trabajar como auxiliar de guardería, pudiendo ejercer como profesional en: guarderías, ludotecas, centros infantiles, bibliotecas, granjas escuelas, etc.  Por lo que, una vez haya cursado el curso… ¡ya puedes lanzarte y convertir tu pasión por los niños en tu profesión!

 

Características

Curso virtual (Online) de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia, de 120 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia.
  • Tendrás 6 meses para completarlo.
  • Impartido por Medefor.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a todos aquellos que quieran adquirir la formación y habilidades para dedicarse al cuidado de niños en guarderías, centros infantiles, ludotecas, etc.

Temario del curso

  • Organización y funcionamiento de un centro de educación infantil.
  • Desarrollo infantil y psicología.
  • Salud infantil.
  • Aspectos pedagógicos en educación infantil.

Para más información entra dentro del Curso virtual (Online) de Auxiliar de guardería

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.medefor.com/

Cerrado por Vacaciones

  • No hay tutorías disponibles del 1 al 21 de agosto

Aprendum colabora con MEDEFOR

MEDEFOR es un Centro dedicado a la Formación integrado por especialistas en las diferentes áreas que configuran la oferta educativa actual. Nuestro método combina los sistemas tradicionales con las más modernas técnicas de estudio y aprendizaje. Para la obtención de óptimos resultados en la formación potenciamos: 

La motivación y el esfuerzo personal de cada estudiante mediante el fomento de incentivos al trabajo individual, integrado y coordinado en equipos.

 

Ver Web de la Empresa


$369.000