Curso virtual (Online) de Técnicas de Recepción y Comunicación

Con este Curso virtual (Online) de Técnicas de Recepción y Comunicación te formarás para poder desarrollar una carrera como experto en comunicación verbal y no verbal por $74.000 en lugar de $374.000

Descripción

Este Curso virtual (Online) de Técnicas de Recepción y Comunicación te servirá para formarte como un profesional de la comunicación, tanto verbal como no verbal. De hecho, durante el curso podrás comprobar diferentes formas de comunicación y determinar cuál de ellas encaja mejor en tu perfil de recepcionista, informante o profesional del protocolo.

 

Dominarás el trato comunicativo con clientes demostrando una gran destreza

Durante este curso estudiarás conceptos teóricos sobre los procesos de comunicación. Asimismo, comprenderás los elementos que conforman cualquier tipo de comunicación, los principales canales, la evolución histórica de la comunicación o la normativa vigente al respecto de la información, entre otros muchos más aspectos.

 

Poco a poco comenzarás a formarte en el plano de la comunicación interpersonal. En este sentido, abordarás técnicas concretas de proxémica, gestos o protocolo (relacionadas con la comunicación no verbal) e, incluso, otras técnicas de comunicación oral, momento en el que mejorarás tu dicción y oratoria a través de ejercicios de evaluación.

 

Por último, comenzarás a mejorar en el plano de la recepción de visitas, un aspecto fundamental si te interesa trabajar en cualquier departamento de comunicación de una empresa o, también, en cualquier empresa de organización de eventos. Con el tiempo comenzarás a dominar este papel y a perfeccionar el trato con los clientes incluso en atención telefónica.

 

Recuerda que esta formación te preparará para que trabajes en cualquier departamento de comunicación o, incluso, en áreas de atención al cliente y comercial de ventas. Sin darte cuenta aprenderás a mejorar tu comunicación y, con ello, tu persuasión, por lo que tu perfil profesional se puede ver mejorado y ser interesante para empresas en futuros procesos de selección.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu oratoria y tus habilidades de comunicación!

Características

Curso virtual (Online) de Técnicas de Recepción y Comunicación, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Técnicas de Recepción y Comunicación.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a todos aquellos que quieran mejorar su forma de comunicarse, tanto a nivel verbal como no verbal. Cualquier particular interesado en esta disciplina puede matricularse, ya que no se requiere ningún tipo de conocimiento previo ni formación en materia de comunicación.

Temario del curso

1. Procesos de comunicación:

  • Tipología de las organizaciones 
  • Identificación de la estructura funcional 
  • Flujos de comunicación 
  • Canales de la comunicación 
  • La administración publica 
  • Técnicas de trabajo en grupo 
  • Estructura y aplicación práctica 
  • Normativa vigente en materia 
  • Proteccion de datos 
  • Actividades: procesos de comunicación 

2. Comunicación interpersonal:

  • La comunicación oral 
  • Técnicas de comunicación oral 
  • La comunicación no verbal 
  • La imagen personal 
  • Criterios de calidad 
  • Actividades: comunicación interpersonal 

3. Recepción de visitas:

  • Organización y mantenimiento 
  • Control de entrada y salida 
  • Funciones de las relaciones 
  • Proceso de comunicación 
  • Aplicación de técnicas de conducta 
  • Formulación y gestión 
  • Actividades: recepción de visitas 

4. Comunicación telefónica:

  • Medios, equipos y usos de la telefonía 
  • Manejo de centralitas telefónicas 
  • La comunicación en las redes 
  • Modelos de comunicación 
  • La comunicación comercial 
  • La expresión verbal y no verbal 
  • Destrezas en la recepción 
  • Actividades: comunicación telefónica 

5. Elaboración y transmisión: 

  • Formatos tipo de impresos 
  • Normas de comunicación 
  • Técnicas de comunicación escrita 
  • Cartas comerciales 
  • Soportes para la elaboración 
  • Actividades: elaboración y transmisión 

6. Registro y distribución:

  • Organización de la información 
  • Correspondencia y paquetería 
  • Recepción de la información 
  • Procedimientos de registro

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

$74.000