Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Tiendas de Bricolaje

Aprende con este Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Tiendas de Bricolaje a incentivar las ventas en este sector por $99.000 en vez de $247.000

Descripción

Si buscas ser un buen profesional de las técnicas de venta que se emplean en el sector del bricolaje, con este Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Tiendas de Bricolaje aprenderás a identificar todos los materiales que hay en una tienda de bricolaje, a orientar al cliente y a dar un buen servicio que además, ayude a la fidelización.

 

Aprende las técnicas de venta del sector del bricolaje y fideliza clientes

La comunicación lo es todo. Los clientes que acuden a una tienda de bricolaje, en muchas ocasiones no tienen muy claro lo que necesitan. Buscan 'algo' que ayude a solucionar un problema que tienen en su vivienda pero no saben ni qué es ese algo ni cómo arreglarlo. Por eso, la labor de comunicación del vendedor en tiendas de bricolaje es fundamental para asesorar y encontrar la solución perfecta a los problemas que tengan los clientes. Si la atención ha sido la adecuada, los clientes volverán a confiar en tus recomendaciones y acudirán a tu tienda de bricolaje cada vez que tengan un problema.


Aprenderás a reconocer e identificar todos los materiales que se pueden encontrar en una tienda de bricolaje, así como a llevar el control del stock de cada producto y supervisar todo lo relacionado con la gestión de las ventas. El alumno será capaz de identificar los diferentes tipos de clientes que pueden existir y enfrentarse al cliente difícil para salir resolutivo de esa situación.


El objetivo de este curso es preparar al alumno para ser un buen profesional de la venta de material de bricolaje, realizar proporciones y hacer frente a todas las objeciones que puedan surgir durante el proceso de venta.

Características

Curso virtual (Online) de Técnicas de Ventas en Tiendas de Bricolaje, de 30 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a profesionales del sector del bricolaje y a pequeños empresarios que quieran poner en marcha su propio negocio y quieran conocerlo todo sobre las ventas para poder ofrecer un mejor servicio a sus futuros clientes.

Temario del curso

  • Tema 1. La comunicación.    
  • Tema 2. La comunicación oral y no verbal.    
  • Tema 3. Qué significa atención al cliente.    
  •  Tema 4. Tipos de servicios.    
  •  Tema 5. Fases del servicio al cliente.    
  •  Tema 6. El producto.    
  •  Tema 7. El perfil del vendedor.    
  •  Tema 8. Errores más frecuentes de los vendedores.    
  •  Tema 9. Tipos de clientes.    
  • Tema 10. Cara a cara con el cliente.    
  • Tema 11. El cliente difícil.    
  • Tema 12. Motivaciones del cliente para comprar I.   
  • Tema 13. Motivaciones del cliente para comprar II.    
  • Tema 14. La venta como proceso.    
  • Tema 15. Características y hábitos del consumidor habitual.   
  • Tema 16. Tipología de la venta.    
  • Tema 17. Técnicas de ventas.    
  • Tema 18. Promoción.    
  • Tema 19. Las objeciones.     
  • Tema 20. Técnicas frente a objeciones.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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