Curso virtual (Online) de Atención al Cliente

Aprende a ofrecer un servicio ejemplar de atención al cliente gracias a este Curso virtual (Online) de Atención al Cliente por $109.000 en vez de $435.000

Descripción

Como bien sabemos, el factor clave para el éxito de una empresa es la diferenciación frente a sus competidores. La atención al cliente es el componente esencial para que esta diferenciación sea un éxito: saber cómo tratar al cliente, estar a su disposición para cualquier duda o cuestión que tenga u ofrecerle un buen servicio postventa son algunos de los ejemplos que marcan la diferencia entre un buen o mal servicio al cliente.

 

Una buena atención al cliente es clave para alcanzar el éxito de una empresa

Por todo ello, Aprendum colabora con iLabora para ofrecerte este Curso virtual (Online) de Atención al Cliente, que te dará la oportunidad de conocer los puntos claves para ofrecer el mejor servicio a tus clientes o usuarios.

 

Gracias a este Curso virtual (Online), podrás saber qué lenguaje corporal utilizar con tus clientes, potenciar su fidelización o utilizar la empatía para incrementar tus ventas. Además, aprenderás técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas y conocerás los distintos tipos de clientes.

 

¡Aprender a ofrecer una buena Atención al Cliente nunca había sido tan fácil!

Características

Curso virtual (Online) de Atención al Cliente de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Atención al Cliente.
  • Tienes 12 semanas (3 meses) para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a aquellas personas que quieran aprender los diferentes métodos para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes o bien a aquellas personas que ya están en el sector y deseen aprender nuevas técnicas: recepcionistas, vendedores y televendedores, hosteleros, etc.

Temario del curso

  • Tema 1: Generalidades
  • Tema 2: El cliente
  • Tema 3: Comunicación y PNL
  • Tema 4: Protocolo e imagen personal
Para más información entra dentro del Curso virtual (Online) de Atención al Cliente
  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a [email protected] Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 12 semanas para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

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