Curso virtual (Online) Profesional de Impresion offset

Con el Curso virtual (Online) Profesional de Impresión Offset conocerás una técnica especial de impresión con la que podrás orientar tu carrera profesional al sector de las artes gráficas por $269.000 en lugar de $473.000

Descripción

La impresión offset es un método de impresión sobre diferentes soportes, aunque generalmente consiste en aplicar tinta de tipo oleoso sobre una plancha metálica, y a su vez esta pasa al soporte final, que suele ser el papel. Se trata por lo tanto, de un sistema indirecto de impresión.

 

La impresión offset es uno de los métodos de impresión indirecta más utilizados

En la impresión offset, el cilindro metálico en el que se aplica la tinta, está impregnado de un líquido que repele a la misma en las zonas en las que no se debe imprimir, de esta forma se obtiene el dibujo deseado. De alguna forma, la impresión offset es la heredera del antiguo método de impresión que era la litografía.

 

El Curso virtual (Online) Profesional de Impresión Offset está compuesto de 4 módulos formativos con los que aprenderás a realizar un proceso completo de impresión desde que se recibe el encargo hasta que se entrega el trabajo. Aprenderás por lo tato a realizar la preparación, conocerás las características de las máquinas y dominarás las diferentes técnicas aplicables a cada caso.

 

Una de las grandes ventajas de esta formación es que vas a tener la posibilidad de no estudiar el curso completo si lo que te interesa es sólo alguna de las partes. Por eso, te ofrecemos la opción de adquirir sólo aquellos 2 módulos que más se adapten a tus intereses.

 

¡Descubre las técnicas de la impresión offset y orienta tu carrera a las artes gráficas!

Características

Curso virtual (Online) Profesional de Impresion offset, de 160 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) Profesional de Impresion offset está especialmente dirigido a todos los interesados en conocer las técnicas de la impresión offset y profesionalizarse con ello, así como a aquellos profesionales de las artes gráficas que quieran ampliar o reforzar sus conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Procesos en artes gráficas (60H)
Módulo 2: Materias y productos en impresión (50H)
Módulo 3: Preparación de la impresión offset (30H)
Módulo 4: Impresión offset (20H)

 

Consulta el temario completo del Curso virtual (Online) Profesional de Impresion offset.
 

En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
Si no quieres realizar el curso entero, puedes adquirirlo por módulos en el momento de efectuar la compra, eligiendo en el desplegable los módulos que quieres comprar de entre los 4 que conforman el temario.
Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Apicultura". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por cada módulo realizado.
No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$269.000