Curso virtual (Online) de SAP CS R3 Servicio al Cliente


Mediante este Curso virtual (Online) de SAP CS R3 Servicio al Cliente, tendrás los conocimientos y habilidades necesarios para representar, gestionar y procesar todos los servicios que ofrece una empresa a sus clientes.
Descripción
El presente Curso virtual (Online) de SAP CS R3 Servicio al Cliente, proporciona los conocimientos y herramientas necesarios para dominar la gestión integral de los procesos relacionados con los servicios ofrecidos a los clientes dentro del sistema SAP, mejorando la eficiencia operativa de la empresa.
Competencias necesarias para manejar eficazmente el módulo SAP CS R3 Servicio al Cliente
El Módulo SAP CS R3 Servicio al Cliente es un componente del sistema SAP enfocado en la gestión integral del servicio al cliente, desde la recepción de avisos hasta la facturación de los servicios prestados.
Aprenderás a manejar todo el ciclo de vida del servicio al cliente, la creación de órdenes de servicio, la planificación y ejecución de servicios, la gestión de recursos y la generación de informes de rendimiento.
Serás capaz de optimizar los flujos de trabajo de servicio, como la gestión de reclamaciones, la planificación de recursos, la ejecución de reparaciones, y el seguimiento de las interacciones con los clientes, garantizando la calidad del servicio, generando experiencias memorables y fomentando la fidelidad del cliente.
Esta formacion online del módulo SAP CS R3 Servicio al Cliente es crucial para transformar la gestión de los servicios posventa y de atención al cliente. Con SAP CS, las empresas pueden: mejorar la satisfacción del cliente, ofrecer servicios posventa eficientes y responder con rapidez a las peticiones y reclamaciones.
Características
Curso virtual (Online) de SAP CS R3 Servicio al Cliente, de 5 horas de duración.
- Acceso a la plataforma virtual 24 horas y 7 días a la semana durante 3 meses.
- Adaptado a tu propio horario ya que el curso es online, únicamente necesitas una conexión a Internet.
- No se requiere titulación previa, únicamente se necesitan conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Dispones de Tutor especializado en SAP para resolver cualquier duda o consulta acerca del curso.
- Ejercicios inmersivos en las diferentes aplicaciones de SAP mediante tecnología de simulación.
- Cada unidad dispone de archivo PDF descargable.
- Para superar el curso se requiere aprobar el 75% de los módulos.
- Tras superar con éxito la formación, recibirás un Certificado Acreditativo del curso.
- Para ver una demo del curso, entra aquí.
- Usuario: demo
- Contraseña: Demohana2025
- Para ver la ficha completa del curso, entra aquí.
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual (Online) de SAP CS R3 Servicio al Cliente está dirigido a profesionales que trabajan o buscan especializarse en la gestión de servicios y atención al cliente utilizando la plataforma SAP y para cualquier persona que necesite dominar la gestión integral de servicios proporcionados a los clientes dentro del entorno SAP R3.
Temario del curso
Módulo CS (Customer Service)
- Consultoría puntual con facturación de precio fijo
- Durante el proceso de compra, te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de las 72 horas laborables recibirás en tu correo electrónico las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de las 72 horas laborables, por favor revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.
- Tienes 3 meses para completar el curso desde el día que recibes las credenciales de acceso.
- No se aceptan devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
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SmartLearningCourses es una empresa de formación funcional SAP, avalada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la consultoría SAP, que te ofrece cursos diseñados con la herramienta más potente e-learning que existe y que te permite aprender practicando.
Encontrarás formación SAP tanto en S4 HANA como en R3.