Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones

Gracias a este Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones conocerás todo sobre el psicoanálisis, para qué se utiliza y qué tipo de terapias existen en la actualidad por $149.000 en lugar de $957.000

Descripción

Este Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones ha sido creado por psicólogos profesionales y experimentados con el fin de servir de guía a las personas que quieran seguir aprendiendo sobre psicología y las prácticas terapéuticas asociadas a ella.

 

Aprende qué es el psicoanálisis, para qué se utiliza, cómo se realiza y qué tipo de terapias existen en la actualidad

El psicoanálisis fue creado por el conocido neurólogo austríaco Sigmund Freud, quien desarrolló una teoría psicológica que concede una importancia decisiva a la permanencia en el subconsciente de los impulsos instintivos reprimidos por la conciencia.

 

Esta teoría se utiliza como método de tratamiento de algunas enfermedades mentales, basándose en el análisis de los conflictos inconscientes que se originan en la infancia.

 

Sostiene que todos los impulsos de las personas que son reprimidos por su conciencia permanecen en un nivel del inconsciente y afectan a su comportamiento.

 

No obstante, el subconsciente de las personas no es observable, por lo que el psicoanalista es quien se encarga de hacer que dichos conflictos inconscientes sean accesibles por medio de la interpretación de los sueños, los actos fallidos y la asociación libre.

 

Entre las características principales del psicoanálisis destaca el hecho de que existen distintos mecanismos de defensa o procedimientos psicológicos no razonables, como la representación (mantener alejados elementos dolorosos de la conciencia), el desplazamiento (desplazar las ideas de un hecho inaceptable a uno aceptable) o la condensación (los sueños forman distintos fragmentos de un elemento).

 

Si te interesa aprender cómo se realiza un psicoanálisis, este Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones te proporcionará todas las bases que necesitas, partiendo del concepto de que las personas suelen estar motivadas por deseos reconocidos y otros no reconocidos que tienen su origen en el subconsciente.

 

Estos deseos procedentes del subconsciente pueden identificarse por medio de la relación que se crea entre el paciente y el psicoanalista, quien se encarga de escuchar todos sus pensamientos, historias, sueños y fantasías con el fin de identificar comportamientos y patrones problemáticos.

 

Analizando aquellos patrones que están fuera de la conciencia del paciente, el psicoanalista le ayudará a encontrar un camino hacia la libertad emocional que está buscando.

Características

Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones, de 100 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Psicoanálisis y sus Aplicaciones.
  • Dispondrás de acceso ilimitado.
  • Curso interactivo con tutor virtual.
  • Soporte técnico a la Plataforma a través de e-mail.
  • Cursos autoevaluativos.
  • Diploma Descargable.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones está dirigido a todos aquellos interesados en recibir formación sobre la teoría psicológica del psicoanálisis: qué es, para qué se utiliza, cómo se realizada y qué tipo de terapias existen en la actualidad.

Temario del curso

Modulo I: El Psicoanálisis
Lección 1: Historia del Psicoanálisis
Lección 2: Para qué se utiliza el Psicoanáisis
Lección 3: La Psicoterapia Psicoanalítica

 

Módulo II: Psicoanalistas Conocidos

Lección 4. Sigmund Freud
Lección 5. George Lacan
Lección 6. Carl Gustav Jung

 

Módulo III

Lección 7. El Psicoanálisis con Adultos
Lección 8. El Psicoanálisis con Niños
Lección 9. El Psicoanálisis en Adolescentes

 

Módulo IV

Lección 10. La Interpretación Onírica
Lección 11. Sexualidad y Psicoanálisis
Lección 12. Técnicas Terapéuticas

 

Módulo V

Conclusiones sobre el Curso
Bibliografía recomendada
Videografía recomendada

 

Consulta más información sobre el Curso virtual (Online) de Psicoanálisis y sus Aplicaciones.

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$149.000