Curso virtual (Online) de Google Adwords (Curso Completo)

Aprende, gracias a este Curso virtual (Online) de Google Adwords (Curso Completo), todo lo relacionado con la creación y gestión de campañas en Google AdWords y muchísimo más sobre Marketing Online por $449.000 en lugar de $528.500

Descripción

Para comenzar este Curso virtual (Online) de Google AdWords (Curso Completo) verás una breve introducción sobre qué es Google AdWords, cómo funciona la estructura interna de la plataforma, cómo instalar la etiqueta de conversión y enlazar las plataformas de AdWords y Analytics.

 

Aprende todo lo relacionado con la creación y gestión de campañas en Google AdWords

El siguiente paso consistirá en la creación de campañas en la red de búsqueda, cómo definir correctamente estrategias de pujas y el manejo de los presupuestos. Además, verás la programación y publicación de anuncios, la creación de los grupos de anuncios y su redacción con las palabras clave y su concordancia.

 

Para poder sacar el máximo partido a las campañas deberás aprender a optimizarlas. Por ello aprenderás a medir el nivel de calidad de las campañas, la orientación por dispositivos y la programación. También estudiarás las extensiones de anuncios y enlaces de sitio. Por otro lado, verás Google My Business, las extensiones automáticas y la inserción dinámica de palabras clave.

 

Ya puestos a optimizar todos los procesos de la creación de las campañas, una parte fundamental es la optimización de las palabras clave. Para ello deberás comprender la diferencia entre las palabras clave short y long tail y diseñar un planificador que recoja todas las palabras clave que utilizarás, incluyendo las negativas y los términos de búsqueda. Además, realizarás diagnósticos de su funcionamiento, crearás alertas y probarás a crear borradores y lanzar experimentos que te den una visión alternativa sobre tus proyectos.

 

Una de las grandes ventajas que permite la creación de campañas online es que nos proporciona una ingente cantidad de datos con los que podemos conocer al momento cómo respira nuestro público objetivo y saber los posibles leads que adquirirán el servicio que ofrece la campaña. Por esta razón es fundamental la lectura y el correcto manejo de las estadísticas y de los informes, donde verás las columnas y las métricas, las etiquetas, las dimensiones, los datos de subastas, el historial de cambios y los filtros e informes.

 

Una vez interiorizados todos los conceptos y técnicas de la creación y gestión de las campañas de AdWords, podrás ver otros tipos de campañas que ofrece la red de búsquedas como la creación de campañas de anuncios dinámicos, grupos de anuncios dinámicos y añadir segmentaciones automáticas. Además, verás las ventajas y los puntos clave de las campañas dinámicas. Pero este Curso virtual (Online) de Google AdWords (Curso Completo) no sólo se centra en la creación de las campañas. También aprenderás sobre Google Shopping y cómo importar los productos a Google Merchant Center.

 

Las campañas en la red de Display juegan un papel fundamental a la hora de dar a conocer y atraer a nuestro público objetivo. La configuración de las campañas Display, los grupos de anuncios y la segmentación son primordiales para dar buena salida a nuestras campañas de AdWords. Por esta razón deberás aprender a controlar desde el planificador de la red display hasta la creación de anuncios adaptables o con imagen en estático, galerías de anuncios y anuncios lightbox. 

 

El Remarketing es una técnica que nos da una segunda oportunidad a la hora de impactar de nuevo a un usuario o cliente que nos haya visitado con anterioridad. Por esta razón, deberás aprender a crear listas de remarkting y sus correspondientes campañas específicas, y mucho más.

 

Para finalizar con este Curso virtual (Online) de Google AdWords (Curso Completo) verás la importancia de los anuncios de vídeos enlazando AdWords y Youtube, creando campañas de vídeo In-Stream o Video Discovery y crearás campañas de anuncios Bumper. Por otro lado verás otras herramientas que ofrece AdWords como Mi Centro de Clientes o el Editor de AdWords.

Características

Curso virtual (Online) de Google Adwords (Curso Completo), de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Google Adwords (Curso Completo).
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) de Google Adwords (Curso Completo) está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen convertirse en profesionales o particulares interesados en la creación y la gestión de manera eficaz de las campañas de publicidad en internet mediante Google Adwords, como pueden ser los responsables de cuentas en agencias de marketing online, Técnicos de marketing, Diseñadores web o Profesionales del Marketing online.

Temario del curso

Introducción a Google Adwords

  • Introducción a Google Adwords
  • Estructura de una cuenta de Adwords
  • Instalar la etiqueta de conversión
  • Enlazar Adwords y Analytics

Campaña en la red de búsqueda

  • Creación de la campaña
  • Estrategia de pujas y presupuesto
  • Programación y publicación de anuncios
  • Creación de un grupo de anuncios
  • Redactar anuncios
  • Añadir palabras clave
  • Concordancia de palabras clave

Optimización de las campañas

  • El nivel de calidad
  • Orientación por dispositivos y programación
  • Extensiones de anuncios
  • Extensiones de enlaces de sitio
  • Google My Business
  • Extensiones automáticas
  • Inserción dinámica de palabras clave
  • Consejos - Anuncios

Optimización de palabras clave

  • Long tail vs Short tail Keywords
  • Planificador de palabras clave
  • Palabras clave negativas y términos de búsqueda
  • Diagnostico, alertas y oportunidades

Borradores y experimentos

  • Introducción de la sección
  • Crear un borrador
  • Lanzar un experimento

Estadísticas e informes

  • Columnas y métricas
  • Etiquetas
  • Dimensiones
  • Datos de subasta
  • Historial de cambios
  • Filtros e informes

Otros tipos de campañas en la red de búsqueda

  • Crear una campaña de anuncios dinámicos de búsqueda
  • Crear grupos de anuncios en campañas de anuncios dinámicos
  • Añadir segmentaciones automáticas
  • Ventajas y puntos clave de las campañas dinámicas
  • Crear una campaña de solo llamada

Google Shopping

  • Introducción a Google Shopping
  • Importar productos en Google Merchant Center
  • Crear una campaña de Google Shopping

Campañas en la red de Display

  • Configuración de una campaña Display
  • Grupos de anuncios y segmentación
  • Crear un anuncio adaptable
  • Anuncios de imagen estático
  • Galería de anuncios y anuncios lightbox
  • La pestaña Red de display
  • El planificador de la red de Display

Remarketing

  • Introducción al Remarketing
  • Crear listas de Remarketing
  • Crear una campaña de Remarketing
  • Remarketing dinámico
  • Remarketing dinámico sin Google Shopping

Anuncios de vídeos

  • Enlazar Adwords y Youtube
  • Campañas video In-Stream o Vídeo Discovery
  • Campañas video de anuncios Bumper
  • Campañas Vídeo - Shopping

Otras herramientas de Adwords

  • Mi Centro de Clientes (MCC)
  • Editor de Adwords

Conclusión

  • Conclusión
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 3 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Acceso ilimitado a la plataforma para realizar el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Akademus

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El microlearning es un formato educativo de pequeños contenidos, con temarios menos extensos que los masters o postgrados y, además, con un calendario mucho más flexible, ya que podrás acceder a los cursos cuando quieras.


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