Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga

Este Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga te ofrece una completa formación en una de las técnicas de masaje hindú más importantes para lograr el equilibrio de los doshas por $329.000 en lugar de $549.000

Descripción

Gracias a este Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga aprenderás las técnicas básicas e imprescindibles de uno de los masajes más completos que existen ya que, además de movilizar los músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se incide en unos puntos "sutiles" donde se cruzan lineas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas.

 

Aprende las técnicas básicas e imprescindibles del masaje ayurvédico Abhyanga, una de las técnicas de masaje hindú más importantes para el equilibrio energético

Es una de las técnicas de masaje hindú más importantes para lograr el equilibrio de los doshas. El masaje Abhyanga, que literalmente significa "untado en aceite", posee un alto poder benéfico sobre nuestro cuerpo y nuestro espíritu y está especialmente diseñado para realizarse con una combinación de aceites esenciales, hierbas orgánicas y aceites vegetales.

 

Su principal función es lograr el equilibrio entre las energías Vata (aire), Pitta (fuego) y Khapa (tierra) ya que, como su base es la filosofía Ayurveda, cuanto mayor es el equilibrio de estas energías, mayor es también la salud de la persona.

 

En el masaje Abhyanga se utilizan diferentes toques y tipos de aceites en función de la tipología de la persona que lo va a recibir. Por ello, el toque puede ser suave y sedante, lento y pesado o vigoroso y activador. A su vez, los aceites se pueden utilizar con hierbas o enriquecidos con aceites esenciales.

 

El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.

 

Asimsimo, puede practicarse sobre regiones específicas, como cabeza, hombros y cuello (masaje Champi), pies (masaje de Chakras) o directamente en los puntos sutiles repartidos por todo el cuerpo (masaje de Marmas) para conseguir unos resultados concretos.

 

Mediante el aceite y los movimientos de este masaje, ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo la salud corporal.

 

En cuanto a sus beneficios emocionales y mentales, el masaje Abhyanga relaja y proporciona claridad mental, afirma la autoestima, crea confianza, incrementa la concentración y ayuda a eliminar los bloqueos energéticos del paciente.

Características

Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga, de 40 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Mundifor.
  • Tutoría online disponible.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga va dirigido a todas aquellas personas que quieran dominar, no solo las técnicas y parte práctica del masaje ayurvédico Abhyanga, sino también los conocimientos teóricos del Ayurveda relacionados con este masaje tan especial y demandado en la actualidad. Constituye una excelente opción para los profesionales del masaje autónomos o para marcar la diferencia con técnicas novedosas a la hora de trabajar en spas, balnearios, centros de estética, etc.

Temario del curso

  1. Introducción
  2. Historia del Ayurveda
  3. Origen
  4. Influencias.
  5. Evolución.
  6. Fundamentos del ayurveda
  7. Las teorías energéticas.
  8. Las rutinas diarias y los cuidados alimenticios.
  9. Tratamientos ayurvédicos.
  10. El masaje abhyanga.
  11. Bases anatómicas.
  12. Consideraciones generales
  13. Postura del profesional.
  14. Maniobras del masaje.
  15. Duración de la sesion.
  16. Beneficios.
  17. Preparación del profesional
  18. Condiciones del profesional.
  19. Preparación física.
  20. Preparación espiritual.
  21. Antes de comenzar
  22. Preparación de la sala.
  23. Recepción del cliente.
  24. Desarrollo: secuencias del masaje
  25. Pie en decúbito supino.
  26. Pierna y muslo en decúbito supino.
  27. Abdomen y pecho.
  28. Miembros superiores en decúbito supino.
  29. Miembros inferiores en decúbito prono.
  30. Espalda.
  31. Facial.
  32. Glosario

 

Más información sobre el Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Abhyanga.

También tienes a tu disposición el Curso virtual (Online) de Experto en Masaje Ayurvédico Champi.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez se haya accedido a la plataforma de formación.
  • Más información: https://mundifor.com/

Aprendum colabora con Mundifor Centros de Formación

Los Centros de Formación MUNDIFOR están integrados por un equipo multidisciplinar de personas con vocación docente que trabajan desde el año 2005, aportando tecnología, inteligencia y talento para concretar proyectos formativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cada vez más cambiante.

 

Ver Web de la empresa


$329.000