Curso virtual (Online) de 3D Studio Max 2015 para Animación

Si te apasiona la animación y tu sueño es convertirte en un profesional de este sector, no pierdas la oportunidad de apuntarte a este Curso virtual (Online) de 3D Studio Max 2015 para Animación por $109.000 en vez de $209.000

Descripción

Hoy día la animación se ha convertido en toda una modalidad de arte que produce obras geniales. Si quieres introducirte en este mundo, este Curso virtual (Online) de 3D Studio Max V9 para Animación es perfecto para ti.

 

Crea las animaciones más increíbles con este Curso virtual (Online) de 3D Studio Max V9 para Animación

La animación es una industria en pleno auge en la actualidad, puesto que cada vez hay más producciones de animación para diferentes industrias y tipos de público.

 

El programa 3D Studio Max V9 es uno de los más potentes para los diseñadores, ya que ofrece muchas posibilidades a sus usuarios. Pero para ello tendrás que conocer todos los requerimientos técnicos y familiarizarte con la interfaz para dominar por completo la animación 3D con Autodesk 3ds Max 9


¿Te gustaría hacer que una tetera al rebotar se convirtiera en una pelota? Con este Curso virtual (Online) lo conseguirás. Además de este tipo de efectos especiales, tendrás la ocasión perfecta para crear increíbles escenarios virtuales y obtener resultados fotorrealísticos.

 

Descubirás todas las posibilidades de 3D Studio para animación, aprendiendo a crear primitivas, seleccionar objetos, representar y transformar los objetos, realizar vistas esquemáticas, utilizar las cámaras, el editor de materiales, jerarquías y cinemática, etc.

 

¡Iníciate en el mundo de la animación con 3D Studio Max V9!

Características

Curso virtual (Online) de 3D Studio Max V9 para Animación, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Acceso a la plataforma las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Software no incluido en el curso.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y simulaciones.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en introducirse en el mundo de la animación, aprendiendo sus bases y herramientas a través del software líder 3D Studio Max V9.

Temario del curso

1. Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9     
      1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
      1.2 Requerimientos técnicos
      1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
      1.4 El Escritorio de trabajo
      1.5 Cargar escenas guardadas
      1.6 Guardar escenas
      1.7 Guardar selecciones
      1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
      1.9 Práctica - Práctica de iniciación
      1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
 
2. Entorno de 3ds Max 9     
      2.1 Barra de menús
      2.2 Barras de herramientas
      2.3 Barra de herramientas Principal
      2.4 Visores
      2.5 Configuración de los visores
      2.6 Cambio a único visor
      2.7 Trabajar en modo experto
      2.8 Desactivación de un visor
      2.9 Guardar selecciones
      2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
      2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
      2.12 Controles de los visores
      2.13 Paneles de comandos
      2.14 Barra de estado y línea de mensajes
      2.15 Controles de animación y tiempo
      2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
      2.17 Práctica - La interfaz
      2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
 
3. Creación de primitivas     
      3.1 Primitivas estándar
      3.2 Caja (Box)
      3.3 Cono (Cone)
      3.4 Esfera (Sphere)
      3.5 Geoesfera (GeoSphere)
      3.6 Cilindro (Cylinder)
      3.7 Tubo (Tube)
      3.8 Toroide (Torus)
      3.9 Pirámide (Pyramid)
      3.10 Tetera (Teapot)
      3.11 Plano (Plane)
      3.12 Primitivas extendidas
      3.13 Poliedro (Hedra)
      3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
      3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
      3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
      3.17 Bidón (OilTank)
      3.18 Cápsula (Capsule)
      3.19 Huso (Spindle)
      3.20 Extrusión en L (L-Ext)
      3.21 Gengon
      3.22 Extrusión en C (C-Ext)
      3.23 Onda Anillo (RingWave)
      3.24 Hose
      3.25 Prisma (Prism)
      3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
      3.27 Creación de primitivas con el teclado
      3.28 Modificación de primitivas
      3.29 Práctica - Primitivas animadas
      3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
 
4. Selección de objetos     
      4.1 Introducción a la selección de objetos
      4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
      4.3 Selección por región
      4.4 Modos de región parcial y completa
      4.5 Selección por nombres de objetos
      4.6 Selección por color
      4.7 Conjuntos de selección con nombre
      4.8 Filtros de selección
      4.9 Seleccionar por capa
      4.10 Selección de objetos utilizando Track View
      4.11 Bloquear conjunto de selección
      4.12 Grupos
      4.13 Práctica - Selección
      4.14 Cuestionario: Selección de objetos
 
5. Representación de los objetos     
      5.1 Colores de objetos
      5.2 Selector de colores
      5.3 Definición de colores personalizados
      5.4 Selección de objetos por color
      5.5 Opciones de representación
      5.6 Color de presentación
      5.7 Ocultar - No mostrar objetos
      5.8 Congelar objetos
      5.9 Optimización de la presentación
      5.10 Presentación de vínculos
      5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
      5.12 Práctica - Rayos láser animados
 
6. Transformación de objetos     
      6.1 Aplicación de transformaciones
      6.2 Desplazamiento de objetos
      6.3 Rotación de objetos
      6.4 Escala de objetos
      6.5 Animación de transformaciones
      6.6 Coordenadas de transformación
      6.7 Centros de transformación
      6.8 Uso de las restricciones a los ejes
      6.9 Práctica - Transformaciones
      6.10 Cuestionario: Transformación de objetos
 
7. Vista esquemática     
      7.1 Utilidad de la vista esquemática
      7.2 Trabajar con la Vista esquemática
      7.3 Ventana Vista esquemática
      7.4 Configuración de vista esquemática
      7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
      7.6 Práctica - Pelota de fútbol
 
8. Cámaras     
      8.1 Cámaras en 3ds Max
      8.2 Crear cámaras
      8.3 Creación de una vista de cámara
      8.4 Mover las cámaras
      8.5 Parámetros de la cámara
      8.6 Práctica - Placa Corporativa
      8.7 Práctica - El ataque del platillo
 
9. Materiales     
      9.1 Editor de materiales
      9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
      9.3 Controles de materiales
      9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
      9.5 Visor de materiales-mapas
      9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
      9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
      9.8 Otro tipo de materiales no estándar
      9.9 Imágenes bitmap
      9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
      9.11 Coordenadas de mapeado
      9.12 El modificador UVW Map
      9.13 Materiales de procedimiento
      9.14 Materiales Matte-Shadow
      9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
      9.16 Práctica - Juego de bolos
      9.17 Práctica - Mapeado por cara
      9.18 Cuestionario: Materiales
 
10. Métodos básicos de animación     
      10.1 Introducción a las animaciones
      10.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
      10.3 Animaciones previas
      10.4 Trayectorias
      10.5 Track View
      10.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
      10.7 Asignación de controladores
      10.8 Filtros
      10.9 Tipos fuera de rango
      10.10 Inclusión de sonidos en Track View
      10.11 Barra de pistas (Track Bar)
      10.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
      10.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
 
11. Jerarquía y cinemática     
      11.1 Jerarquía de objetos
      11.2 Cinemática directa
      11.3 Vinculación jerárquica de objetos
      11.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
      11.5 Liberación de ejes vinculados
      11.6 Cinemática inversa (IK)
      11.7 Definición de parámetros de unión
      11.8 Cuestionario: Cuestionario final

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  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
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