Curso online de inglés para Principiantes A1 o Elementar A2 de Velawoods English

Aprende inglés utilizando situaciones de la vida cotidiana que giran en torno a ti y a los otros personajes de la divertida ciudad virtual de Velawoods en un innovador curso donde tú eres el protagonista por $60,000 en lugar de $149,000

Descripción

Si creías que ya lo habías visto todo en cursos de inglés, tus esquemas cambiarán con la llegada a España de Velawoods English, un innovador curso de realidad virtual donde aprenderás inglés utilizando situaciones de la vida cotidiana en la divertida ciudad virtual de Velawoods. Comprar el pan, comer en un restaurante, acudir al médico… como si de un videojuego se tratara podrás interactuar con todos los personajes de Velawoods desarrollando todas tus habilidades lingüísticas a través de situaciones reales.

 

Aprende inglés de la forma más efectiva e innovadora con este curso de realidad virtual

El Curso online de inglés para Principiantes A1 o  Elementar A2 de Velawoods English, distribuido en España por Aprendum, está cuidadosamente estructurado para un verdadero estudio autónomo. La alta calidad de su contenido está respaldada por Cambridge University Press. A su vez, Cambridge English Language Assessment ha creado y validado la prueba inicial y la prueba final del curso y ha examinado el resto de los métodos de evaluación.


El contenido de Velawoods English está basado en el curso de inglés face2face de Cambridge University Press, seguido por más de 1,5 millones de estudiantes en 113 países. Los cursos están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y las evaluaciones de final de curso están vinculadas a las certificaciones internacionalmente reconocidas de Cambridge English.


El Curso online de inglés para Principiantes A1 o  Elementar A2 de Velawoods English cuenta con la tecnología más avanzada para el análisis de la pronunciación. Podrás practicar tantas veces como quieras y recibir informes detallados sobre tu pronunciación. Escucharás las respuestas pronunciadas por nativos y aumentarás tu confianza a la hora de hablar. La tecnología avanzada para el análisis de la pronunciación ha sido desarrollada por Carnegie Speech, el líder mundial en la evaluación de habilidades del lenguaje oral.

 

¡Tu curso de inglés más completo e innovador en una sola app! ¡Sé el primero!

 

Puedes ver una presentación del curso aquí:

 

 

Si eres empresa, consulta condiciones especiales de compra para grupos en info@aprendum.com

Características

Curso online de inglés para Principiantes A1 (de 80 horas) o  Elementar A2 (de 100 horas) de Velawoods English, de 12 meses de duración.

 

  • Curso completo que desarrolla todas tus habilidades lingüísticas: oír, leer, escribir, hablar, vocabulario y gramática.
  • Plan de estudio adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y respaldado por Cambridge University Press.
  • Puedes ver ejemplos de cómo funciona el curso aquí o aquí.
  • Certificado de finalización en cada curso vinculado a las certificaciones internacionalmente reconocidas de Cambridge English.
  • Tu profesor virtual te enseñará, guiará y ayudará durante el curso, destacando y explicando los principales puntos y reglas lingüísticas.
  • Múltiples dispositivos. Podrás aprender inglés tanto online como offline. La aplicación se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos (móvil, tablet, PC o Mac). Puedes aprender en un dispositivo y luego cambiar a otro para continuar donde lo habías dejado.
  • Informes de rendimiento personalizados y continuos, respaldados por una analítica sofisticada.
  • Tecnología avanzada para el análisis de la pronunciación desarrollada por Carnegie Speech, el líder mundial en la evaluación de habilidades del lenguaje oral. Recibirás informes detallados sobre tu pronunciación.

Si eres empresa, consulta condiciones especiales de compra para grupos en info@aprendum.com

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de realidad virtual va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender inglés por primera vez o que tengan un nivel de inglés básico y deseen mejorarlo de una manera de autoestudio innovadora, desarrollando todas sus habilidades lingüísticas a través de situaciones de la vida cotidiana que giran en torno a ti y a otros personajes de Velawoods. El curso está cuidadosamente estructurado para un verdadero estudio autónomo.

Temario del curso

Aprendizaje en pequeños bloques:

  • Cada Curso está compuesto por Lecciones y cada una de ellas está dividida en Tareas.
  • Cada tarea cubre uno o más objetivos de aprendizaje y se puede completar en unos 15 minutos.
  • Cada vez que inicies sesión sentirás una verdadera sensación de progreso.

 

CURSO PARA PRINCIPIANTES (A1): de 80 horas de duración:
Estas son algunas de las cosas que serás capaz de hacer tras finalizar el Curso para Principiantes:

  • Entender y usar expresiones cotidianas y frases muy básicas para conseguir las cosas que quieres.
  • Presentarte y presentar a otras personas
  • Hacer y responder preguntas sobre datos personales como dónde vives, la gente a la que conoces y las cosas que tienes.
  • Mantener una conversación simple si la otra persona habla despacio, con claridad y está dispuesta a ayudarte.

Conseguirás esto cubriendo más de 165 objetivos de aprendizaje del temario de Cambridge.

 

CURSO ELEMENTAR (A2): de 100 horas de duración.
Estas son algunas de las cosas que serás capaz de hacer tras finalizar el Curso Elementar:

  • Entender frases y expresiones comunes referentes a información básica personal, familiar, de compras, sobre dónde vives, el trabajo, tu estilo de vida, etc.
  • Hacer y responder preguntas durante una conversación simple sobre un tema que conoces.
  • Describir de forma simple tu historia personal, donde estás en estos momentos y las cosas que necesitas ahora.
  • Preguntar cosas cotidianas en una tienda y comprar cosas.
  • Obtener información simple para viajar y preguntar y dar indicaciones de direcciones.

Conseguirás esto cubriendo más de 210 objetivos de aprendizaje del temario de Cambridge.

 

Cualificaciones
Al final del Curso Elementar estarás listo para prepararte para

Cambridge English: Key (KET)

 

Para más información entra dentro del Curso online de inglés para Principiantes A1 o  Elementar A2 de Velawoods English

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 12 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información aquí.

Aprendum, distribuidor oficial de Velawoods English

Velawoods English permite experimentar y activamente tomar nota del nuevo idioma en su contexto cotidiano natural. El estudiante es guiado a entender el significado de este nuevo lenguaje a través de una serie de actividades apropiadas para cada nivel, antes de usarlo más adelante en la conversación.


Por otra parte, Velawoods English garantiza que las cuatro habilidades lingüísticas (leer, escribir, oír y hablar) se desarrollan e integran a través del logro de metas de la comunicación, tal como aparecen en la vida real.


Aprendum es distribuidor oficial en España de Velawoods English.

 

Ver web de la empresa




$60,000