$166.000 $109.000

Curso virtual (Online) de Telemarketing

Cupos disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 20 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Conocer las preferencias, gustos y deseos de los consumidores es una tarea compleja que requiere de cierta habilidad, pero no es algo imposible. Existen técnicas que nos permiten adentrarnos y conocer un poco más el proceso por el que una persona decide adquirir un determinado producto y no otro.

Consigue alcanzar el público objetivo para la venta de un producto o servicio y aumenta las ventas con una atención personalizada

Con este Curso virtual (Online) de Telemarketing adquirirás la formación necesaria para conseguir alcanzar el público objetivo para la venta de un producto o servicio, aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada y captar y fidelizar clientes utilizando herramientas como la venta por teléfono e internet.

En este sentido, conocerás las normas para hablar correctamente y dominar el lenguaje telefónico, aprendiendo las palabras y expresiones que deben utilizarse y las que no.

Aprenderás conceptos básicos de marketing y aspectos como la administración de clientes, la segmentación del mercado de consumidores y cómo desarrollar programas de fidelización de clientes.

Además, aprenderás a realizar estudios para conocer las características y hábitos del consumidor y su motivación a la hora de la compra. Asimismo, conocerás la importancia de los programas de atención al cliente y las técnicas de ventas, incluido saber hacer frente a las objeciones y a las posibles reclamaciones.

Por último, analizarás conceptos básicos de marketing en internet o e-marketing, conociendo algunas técnicas publicitarias y técnicas para la personalización y la fidelización.

Características

Curso virtual (Online) de Telemarketing, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso incluye ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a alcanzar el público objetivo para la venta de un producto o servicio, aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada, especialmente a través del teléfono, y captar y fidelizar clientes utilizando distintas herramientas de marketing.

Temario del curso

1. Conceptos básicos de marketing     
      1.1 Introducción
      1.2 Desarrollo histórico del Marketing
      1.3 Importancia actual del Marketing
      1.4 Definición de Marketing
      1.5 Enfoques empresariales del Marketing
      1.6 Actividades de Marketing
      1.7 Marketing MIX
      1.8 Factores que influyen en el Marketing
      1.9 Práctica - Las diez realidades del Marketing
      1.10 Cuestionario: Conceptos básicos de Marketing
 
2. Administración de clientes     
      2.1 Definición de CRM
      2.2 Motivos por los que implantar el CRM
      2.3 Métodos para la administración de las relaciones con los clientes
      2.4 Marketing relacional
      2.5 Finalidad del marketing relacional
      2.6 Ventajas de su implantación
      2.7 Expectativas del CRM
      2.8 Las realidades del CRM
      2.9 Conclusiones finales
      2.10 Práctica - Implantación del CRM
      2.11 Cuestionario: Administración de clientes
 
3. Telemarketing     
      3.1 Introducción
      3.2 Telemarketing
      3.3 Acciones de venta del telemarketing
      3.4 Promociones de ventas
      3.5 Ventajas del telemarketing
      3.6 Desventajas
      3.7 Práctica - Contrarrestar las desventajas del telemarketing
      3.8 Cuestionario: Telemarketing
 
4. La comunicación y la conducta del consumidor     
      4.1 La comunicación
      4.2 La comunicación en la venta
      4.3 La comunicación oral
      4.4 Normas para una comunicación efectiva
      4.5 Normas para hablar correctamente
      4.6 Lenguaje telefónico
      4.7 Palabras y expresiones que no deben utilizarse
      4.8 Expresiones que deben utilizarse
      4.9 Cuestionario: La comunicación y la conducta del consumidor
 
5. Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente     
      5.1 Introducción
      5.2 Satisfacción del cliente
      5.3 Programas de fidelización
      5.4 Las reclamaciones
      5.5 Actitud que conviene adoptar frente a una reclamación
      5.6 Práctica - Grado satisfacción del cliente
      5.7 Cuestionario: Fidelización y satisfacción del cliente
 
6. Estudio del cliente     

      6.1 Introducción
      6.2 Características y hábitos del consumidor
      6.3 El consumidor como sujeto de la venta
      6.4 El comportamiento del consumidor
      6.5 Necesidades y motivaciones para la compra
      6.6 Motivación o motivo
      6.7 Análisis de los diferentes clientes
      6.8 Segmentación del mercado de consumidores
      6.9 Maneras de segmentar
      6.10 Conociendo el comportamiento del consumidor final
      6.11 Posicionamiento frente a la competencia
      6.12 Práctica - Comportamiento de compra según su aspecto físico y su carácter
      6.13 Cuestionario: Estudio de cliente
 
7. Atención al cliente     
      7.1 Significados de servicio al cliente
      7.2 Atención al cliente
      7.3 Aptitudes positivas para la venta
      7.4 La acogida y la despedida
      7.5 Clientes y situaciones difíciles
      7.6 Costes de un mal servicio al cliente
 
8. Técnicas de venta     
      8.1 La venta y el marketing
      8.2 La planificación de la venta
      8.3 El producto como elemento de venta
      8.4 Ciclo de vida del producto
      8.5 Las objeciones
      8.6 El vendedor y su actitud
      8.7 El precio del producto
      8.8 Técnicas de respuesta
      8.9 Planificación de una campaña de venta por teléfono
      8.10 El cierre de la venta
      8.11 Cuestionario: Técnicas de venta
 
9. Marketing e Internet     
      9.1 Introducción
      9.2 Planificación del e-Marketing
      9.3 Técnicas para la personalización
      9.4 Técnicas publicitarias
      9.5 Intercambio de vínculos y alta en buscadores
      9.6 Técnicas de Internet para la fidelización
      9.7 Práctica - Ampliando horizontes
      9.8 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Ver web de la empresa