$1.134.000 $259.000

Curso virtual (Online) de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos

Cupos disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 160 h.
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

El mundo deportivo tiene sus propios códigos de funcionamiento diferentes a los de otros ámbitos. También en el caso del marketing, el mundo deportivo se mueve por otros derroteros. Tanto a la hora de organizar eventos deportivos, como a la hora de promocionar o vender artículos deportivos, existen diferentes estrategias de marketing para poner en práctica.

Aplica las mejores estrategias de marketing para el fomento de la actividad deportiva

Este Curso virtual (Online) de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos que te ofrecen iLabora y Aprendum está pensado para que aprendas a analizar las estrategias de marketing en el deporte, con la perspectiva de aplicar las mejores técnicas para mejorar el desempeño empresarial, laboral, educativo y profesional en el área deportiva.


El mundo deportivo requiere profesionales del marketing que sepan sacar el máximo partido tanto a los eventos como a los productos deportivos. En este curso analizarás conceptos como la oferta y demanda de artículos deportivos, calidad y atención al cliente en este sector, patrocinio deportivo, comunicación en el deporte y cómo organizar eventos deportivos. Si te gusta el mundo del deporte y quieres especializarte en este ámbito, esta es tu oportunidad de enfocar tu carrera profesional hacia este sector que tanto dinero mueve en nuestro país.

¡Atrévete con el marketing deportivo con este Curso virtual (Online) que te ofrecen iLabora y Aprendum!

Características

Curso virtual (Online) de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos, de 160 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Marketing y Gestión de Eventos Deportivos.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a empresarios del mundo deportivo o a personas que quieran enfocar su actividad profesional en el marketing del deporte, a deportistas profesionales, publicistas o estudiantes que estén cursando grados superiores de deportes. También está dirigido a los profesionales del marketing que quieran enfocarse hacia los deportes.

Temario del curso

  • Módulo I: Marketing del Deporte
  • Módulo II: La oferta el producto deportivo
  • Módulo III: Demanda del Consumidor
  • Módulo IV: Calidad y atención al cliente
  • Módulo V: Estrategias de marketing deportivo
  • Módulo VI: Patrocinio deportivo
  • Módulo VII: Deporte y comunicación 2.0
  • Módulo VIII: Comunicación en el deporte
  • Módulo IX: Organización de eventos deportivos

Conslta más informción acerca del Curso virtual (Online) de marketing y Eventos Deportivos

Condiciones


  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

El centro

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

Ver web de la empresa