Curso virtual (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés

Mejora tu destreza al teléfono hablando en inglés y aprende los aspectos más básicos de la atención teléfonica con este Curso virtual (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés por $137.604 en vez de $494.888

Descripción

Si gestionar una conversación con clientes por teléfono ya requiere de unas destrezas básicas, hacerlo en inglés complica aún más la labor. Con este Curso virtual (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés aprenderás los aspectos más básicos de la atención al teléfono en inglés.

 

Enfréntate con profesionalidad y sin miedo a una llamada en inglés y aprende a gestionar la atención telefónica

Mejorarás tu destreza lingüística, aprenderás a salir resolutivo de situaciones específicas y serás capaz de diferenciar los aspectos más formales o informales de una conversación para dirigirte de un modo más coloquial al cliente. Durante el curso, se presta especial atención al vocabulario y se cuidan mucho las expresiones. Comenzarás con conceptos básicos como saber dar y anotar números de teléfono o deletrear de forma correcta. Te enseñarán algunas expresiones que te ayudarán en tu día a día.


Aprenderás a gestionar una llamada desde que descuelgas el teléfono: cómo identificarte o pedir hablar con alguien y coger un mensaje. Abordarás el vocabulario especifico para este tipo de situaciones. Serás capaz de gestionar mensajes telefónicos, pedir citas o concertar planes. Aprenderás a realizar ofrecimientos y peticiones y conocerás cuáles son las abreviaturas más utilizadas.


Para afianzar mejor los conocimientos, cada una de las unidades viene acompañada de un listening y de expresiones útiles que te ayudarán a gestionar la atención telefónica en inglés.


¡No dejes que el inglés sea una barrera en tu desarrollo profesional!

Características

Curso virtual (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Asistencia Telefónica en Inglés.
  • El contenido de este curso ha sido redactado y revisado por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Dispondrás de acceso ilimitado a la plataforma.
  • Impartido por MarketCursos a través de www.formacioncontinua.net
  • Curso sin tutorías. Hay un foro del curso como soporte. Los exámenes se autocorrigen.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a secretarias o personal administrativo que trabajen en empresas relacionadas con el ámbito internacional y deban comunicarse a diario en inglés. También para aquellas personas que busquen orientar su futuro profesional hacia empresas con sedes fuera de nuestras fronteras.

Temario del curso

TEMA 1. Atención telefónica.

  • Dar y anotar números de teléfono en inglés 
  • El abecedario. importancia de saber deletrear en inglés 
  • Contestar al teléfono 
  • Listening 
  • Expresiones útiles 1 

TEMA 2. Vocabulario (el teléfono):

  • Comenzar una llamada 
  • Comprobar quién llama y especificar información 
  • Listening 
  • Expresiones útiles 

TEMA 3: Vocabulario (expresiones)

  • Finalizar una llamada 
  • Contactar con alguien por teléfono 
  • Listening 
  • Expresiones útiles 3 

TEMA 4: Dar y recoger mensajes telefónicos

  • Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes) 
  • Abreviaturas utilizadas
  • Listening 
  • Expresiones útiles

 

Consulta el temario completo del Curso virtual (Online) de Asistencia Telefónica en Inglés

  • Cuando recibas el email de confirmación de compra de Aprendum, reenvíalo a [email protected]
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado a la plataforma para completar el curso a contar desde el día que recibes las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves de acceso a tu curso.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$137.604