Curso virtual (Online) de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
Conoce el vocabulario y las expresiones típicas en inglés en la atención al cliente gracias a este Curso virtual (Online) de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones por $74.000 en vez de $95.000
Descripción
Hoy en día, nadie duda que un buen nivel de inglés puede ser la clave para acceder a un empleo. De forma concreta, existe un sector en el que cada vez se exige en mayor medida el dominio de este idioma: la atención al cliente. El crecimiento imparable del turismo en nuestro país y el libre comercio han incentivado la necesidad de contar con profesionales capaces de comunicarse con clientes extranjeros. Es preciso desenvolverse con soltura en esta lengua para dar respuesta a todas sus quejas y peticiones.
Pero para ofrecer una correcta atención al usuario, no sólo se requiere saber inglés, sino conocer las expresiones y vocabulario típico de este sector, así como las costumbres y diferencias culturales con los países de habla inglesa. Si ya trabajas o te gustaría acceder a este campo y quieres aprender el inglés técnico y especializado en el trato comercial con clientes, no puedes perderte este Curso virtual (Online) de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
Aprenderás el léxico básico, estructuras lingüísticas y expresiones más frecuentes para que puedas aplicarlas tanto en el plano oral como escrito y en todo tipo de soportes (atención personal, telefónica, telemática o por correspondencia). Te facilitarán frases hechas y fórmulas de cortesía habituales para que te resulte más sencillo iniciar y seguir la conversación con el cliente. Si uno de tus cometidos es la recepción y atención de las visitas que acudan a la organización, te enseñarán a preparar y estructurar el discurso, a formular las preguntas y respuestas estándar y a mantener la actitud adecuada.
Conocerás cómo debe prestarse la información y realizar la presentación de un producto: especificar características, condiciones, formas de pago, servicios adicionales, etc. Por otro lado, también aprenderás a cumplimentar los documentos más utilizados en este ámbito. La gestión de las quejas y reclamaciones será otra de las cuestiones que abordarás durante este curso. Aprenderás a argumentar, verificar la situación que asegura el cliente, confirmar los datos y solicitar aclaraciones o repeticiones.
¡Pierde el miedo a atender a los clientes en inglés!
Características
Curso virtual (Online) de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones, de 41 horas de duración.
Al finalizar, recibirás un Certificado de Aprovechamiento online.
- Curso virtual (Online) con Título Propio en Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
- Impartido por AulaTutorial.
- El método de evaluación de los alumnos será mediante examen tipo test.
- El curso es compatible con cualquier sistema operativo.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar este curso recibirás un Certificado de Aprovechamiento online.
¿A quién va dirigido?
Este Curso virtual (Online) está dirigido a todas aquellas personas que trabajen o deseen trabajar en el departamento de atención al cliente y quieran conocer el vocabulario y expresiones típicas en inglés en este sector para poder ofrecer una correcta atención a los clientes de habla inglesa.
Temario del curso
- Tema 1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.
- Tratamiento de quejas de forma presencial y telefónica.
- Telemática y por correspondencia.
- Tema 2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
- Tema 3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
- Estructuración del discurso.
- Formulación de preguntas y respuestas.
- Actitudes básicas.
- Tema 4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
- Tema 5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
- Tema 6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.
- Solicitud de aclaraciones o repeticiones.
- Confirmación de significados o reformulación de una comunicación.
- Tema 7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
- Tema 8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.
Consulta más información acerca de este Curso virtual (Online) de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
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