Curso online de Aprendizaje acelerado de idiomas

Aprende con este Curso online de Aprendizaje acelerado de idiomas a manejarte en un idioma sin dificultades y en poco tiempo por $178,000 en lugar de $281,000

Descripción

Te ofrecemos este Curso online de Aprendizaje acelerado de idiomas, cuyo objetivo principal es enseñarte las claves para aprender el vocabulario básico de un idioma y poder así defenderte en un país sin apenas saber nada de gramática. Es un curso centrado en aprender a aprender. Gracias a este curso, conocerás los métodos necesarios para aprender un idioma sin la menor dificultad.

 

Conoce los métodos para el aprendizaje acelerado de idiomas

El curso se caracteriza por ser un curso Express, directo al grano, corto y sencillo; con herramientas útiles que comenzarás a utilizar desde el primer momento y que te serán de gran ayuda para desenvolverte con mayor facilidad y soltura en el idioma elegido. Te proporcionarán distintas técnicas y estrategias de memoria para facilitarte el estudio.

 

Muchos cursos se caracterizan por tener una carga excesiva de teoría y gramática, pero con este curso queremos enseñarte el vocabulario relevante de tu día a día, ya que el vocabulario es la piedra angular del aprendizaje de un idioma: la gramática comienza a ser más sencilla una vez que conoces las palabras cotidianas.

 

Una de las claves del curso será aprender a aprender y las técnicas para potenciar la memoria. Descubrirás 3 claves básicas para potenciar el aprendizaje de vocabulario de forma rápida. ¿Los phrasal verbs te vuelven loco? Te enseñamos cómo aprenderlos y aplicarlos sin confundirte.

 

Descubre fáciles técnicas para recordar esas palabras que ahora te parece imposible que se te queden guardadas en la mente. Crea listas de vocabulario de forma sencilla mientras aprendes.

 

¿Preparado para aprender un idioma en un tiempo record?

Características

Curso online de Aprendizaje acelerado de idiomas, de 7 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Aprendizaje acelerado de idiomas.
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Meta Aprendizaje
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer las técnicas que se aplican en la actualidad para aprender de forma rápida y eficaz un nuevo idioma. También para aquellas que disponen de poco tiempo para dedicar al aprendizaje de un idioma.

Temario del curso

TEMA 1: Lo primero. Vas a aprender a aprender. Esto es necesario.

  • Si no sabes cómo aprender y no lo solucionas te estarás cerrando puertas.

TEMA 2: Cómo funciona la memoria y como potenciarla.

TEMA 3: El poder de las creencias.

  • Cómo nos limitan y cómo nos ayudan.
  • Claves para no caer en sus trampas.

TEMA 4: Tres técnicas básicas que serán la base de tu aprendizaje acelerado de vocabulario.

TEMA 5: Utilizaremos como ejemplos los idiomas: inglés, francés y alemán aunque las técnicas se pueden aplicar a cualquier idioma.

TEMA 6: A manejar un programa sencillo e inmensamente útil basado en software libre que podrás instalar en tu ordenador y smartphone para poder estudiar en cualquier lugar y escuchar la pronunciación

TEMA 7: Dispondrás del vocabulario esencial en inglés, francés y alemán y listas adicionales para estudiar con en el programa de manera que no tengas que buscarlo tú.

TEMA 8: A generarte tu mismo tus listas de vocabulario sin gastarte un euro.

TEMA 9Cómo aprender phrasal verbs y estructuras lingüísticas similares y recordarlas sin volverte loco y sin confundirlas.

  • Aprenderemos juntos 50 phrasal verbs sin confundirlos y verás como podrás hacerlo tú con verbos y estructuras similares en el idioma que necesites.

TEMA 10: Cómo aprender palabras abstractas difíciles de recordar.

TEMA 11: Cómo iniciarse con la gramática.

  • Veremos por dónde hay que empezar a estudiar la gramática y utilizaremos una herramienta que nos ayudará a comprender mejor y recordar los puntos esenciales.

Para más información entra dentro del Curso online de Aprendizaje acelerado de idiomas

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información:  http://www.metaaprendizaje.net/

 

Aprendum colabora con Meta Aprendizaje

Meta Aprendizaje es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

 

Ver Web de la Empresa




$178,000