Masterpack de Office 2013

Domina todos los programas que se incluyen en el paquete de Office con este Masterpack de 5 Cursos virtuales (Online) de Ofimática: Outlook 2013 + Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013 por $149.000 en vez de $772.000

Descripción

Concoer el paquete Microsoft© Office es fundamental en nuestros días. Dada la alta competitividad que existe en el mercado laboral, sin un conocimiento específico en este ámbito se reducen considerablemente las oportunidades de encontrar un empleo. Ahora puedes adquirir una completa formación en este área gracias a este masterpack de Ofimática: Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013 + Outlook 2013.

 

Aprende y certifícate en las 5 principales aplicaciones de la suite Office 2013 e incrementa tus posibilidades de inserción laboral

Este Masterpack de Office 2013 te brinda la formación más completa en las cinco aplicaciones principales de la suite de Microsoft© Office 2013. Imprescindible para incrementar tus posibilidades de inserción laboral y diferenciar tu currículum de los demás. Este masterpack te permitirá descubrir  la utilidad de dichos programas tanto en el entorno laboral como profesional, ya que nos permite aumentar nuestra productividad y realizar nuestras tareas más básicas de forma mucho más rápida, sencilla y eficaz. Hoy en día, son muy pocos los puestos de trabajo en los que no se utilice alguna de estas herramientas, ya que se ha vuelto esencial. 

 

Con Word aprenderás a crear y a editar un documento, a establecer un formato de textos, el diseño de la página, insertar imágenes, tablas y gráficos.

 

En Excel aprenderás a importar y exportar datos de un fichero a otro y conocerás cómo mantener la seguridad de tu hoja de trabajo. Insertarás fórmulas y aprenderás a crear representaciones gráficas complejas y a manejar los datos en una tabla dinámica.

 

Con Access aprenderás a gestionar bases de datos y te enseñarán a trabajar con tablas y a crear consultas, formularios e informes. En PowerPoint aprenderás a crear presentaciones con diapositivas dinámicas y atractivas; a incorporar distintos gráficos, imágenes, animaciones y efectos. 

 

Por último conocerás Outlook y profundizarás en la creación, gestión y organización del correo electrónico. Podrás configurar tu bandeja de entrada, insertar reglas de formato automático, personalizar los mensajes, cambiar el nombre que se muestra a otras personas, eliminar conversaciones y manejar los calendarios. Descubrirás SkyDrive y aprenderás a almacenar, descargar y sincronizar archivos entre las distintas aplicaciones de Office.

 

Además, podrás practicar todo lo aprendido gracias a los ejercicios, cuestionarios y cuestiones prácticas que se plantean a lo largo del curso.

 

¡Aprender el uso de las aplicaciones de Microsoft© Office 2013 está al alcance de tu mano!

Características

Masterpack de Office 2013: Outlook 2013 + Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013, de 200 horas de duración (ver masterpack Office 2010 para la versión 2010).

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Masterpack de Office 2013 se compone de 5 Cursos virtuales (Online) con Título Propio en Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013 + Outlook 2013 
  • Impartido por Lecciona.
  • Los cursos incluyen ejercicios prácticos, explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • La evaluación consiste en un examen final por cada aplicación
  • El software no viene incluido.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa (auntenticable mediante codigo de verificación)

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en el entorno de trabajo de Office 2013, dominando cada una de las aplicaciones principales que lo forman y conociendo las últimas actualizaciones y novedades introducidas.

Temario del curso

Curso Word 2013:

  • Tema 1. El entorno de trabajo.
  • Tema 2. Tareas básicas.
  • Tema 3. Edición de un documento.
  • Tema 4. Formato de texto.
  • Tema 5. Formato de párrafo.
  • Tema 6. Formato avanzado de párrafo.
  • Tema 7. Tablas y columnas
  • Tema 8. Formato de página.
  • Tema 9. Diseño del documento.
  • Tema 10. Vistas del documento.
  • Tema 11. Ortografía y gramática.
  • Tema 12. Imágenes.
  • Tema 13. Formas.
  • Tema 14. WordArt.
  • Tema 15. Smartart y gráficos de datos.
  • Tema 16. Combinar correspondencia.
  • Tema 17. Hipervínculos.
  • Tema 18. Modificación de preferencias.
  • Tema 19. Integración Office 2013.
  • Tema 20. Prácticas Word 2013.

 

Curso Excel 2013

  • Tema 1. Introducción a Excel 2013.
  • Tema 2. Configuración de la ventana de la aplicación.
  • Tema 3. Mecanismos de importación y exportación de ficheros.
  • Tema 4. Utilización de rangos y vinculación entre ficheros.
  • Tema 5. Utilización de las herramientas avanzadas de formato.
  • Tema 6. Herramientas de seguridad de una hoja.
  • Tema 7. Funciones complejas.
  • Tema 8. Representación de gráficas complejas.
  • Tema 9. Manipulación de datos con tablas dinámicas.
  • Tema 10. Análisis de escenarios
  • Tema 11. Utilización de macros.
  • Tema 12. Integración Office 2013.
  • Tema 13. Prácticas Excel 2013.

 

Curso Access 2013:

  • Tema 1. Introducción a Access 2013.
  • Tema 2. Trabajo con tablas.
  • Tema 3. Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas.
  • Tema 4. Relaciones.
  • Tema 5. Consultas.
  • Tema 6. Formularios.
  • Tema 7. Informes.
  • Tema 8. Mantenimiento de la base de datos.
  • Tema 9. Integración Office 2013.
  • Tema 10. Prácticas Access 2013.

 

Curso PowerPoint 2013:

  • Tema 1. Novedades de PowerPoint 2013.
  • Tema 2. Inicio con PowerPoint 2013.
  • Tema 3. Entorno de trabajo.
  • Tema 4. Trabajando con su presentación.
  • Tema 5. Gráficos y formatos de página.
  • Tema 6. Manejando el diseño de la presentación.
  • Tema 7. Trabajo con PowerPoint.
  • Tema 8. Integración Office 2013.
  • Tema 9. Prácticas PowerPoint 2013.

 

Curso Outlook 2013:

  • Tema 1. Guía de inicio rápido.
  • Tema 2. Introducción a OUTLOOK.
  • Tema 3. Trabajo con Outlook.
  • Tema 4. Opciones de mensaje.
  • Tema 5. Gestión y organización del correo electrónico.
  • Tema 6. Tareas y notas.
  • Tema 7. Integración Office 2013.
  • Tema 8. Prácticas Outlook 2013.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El software no viene incluido.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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