Máster virtual en Community Management y Social Media Strategy 3.0

Fórmese en una profesión de futuro con este Máster virtual en Community Management y Social Media Strategy 3.0 por $559.000 en lugar de $3.913.000

Descripción

Las profesiones del futuro requerirán de creatividad e ingenio; también, y sobre todo, en Internet. Las empresas necesitan gestionar su imagen en la red y para ello, requieren de personal capacitado para administrar su presencia en redes sociales y Web 2.0, con el fin de posicionar sus productos y/o crear su marca personal. Además, es importante realizar la medición de resultados; para ello, aquí tenemos todo lo necesario para se convierta en la persona indicada con el Maestria virtual online que le dotará de los conocimientos necesarios para obtener el máximo rendimiento profesional de las herramientas 2.0.

 

Social Media Management, Marketing y comunicación digital. Especialícese para gestionar los distintos canales Web 2.0

Segmentar, dinamizar comunidades virtuales, las principales redes sociales profesionales y/o corporativas, los blogs… Se convertirán en su día a día. Desarrollará así este nuevo papel de la era digital que abre, casi en exclusiva, nuevos empleos en el sector de la comunicación y el marketing digital. 

 

Un nuevo perfil profesional que, con poco esfuerzo económico para la empresa, mantiene una elevada repercusión en la capatacion de clientes y la conversion. Por ello, queremos ponemos a su disposición este Máster virtual en Community Management y Social Media Strategy 3.0. con el fin de que adquiera las destrezas y habilidades necesarias en este ámbito ¿Está listo?

Características

Máster virtual en Community Management y Social Media Strategy 3.0, de 1.000 horas de duración.

 

  • Master con titulación propia en Community Management y Social Media Strategy 3.0.
  • Maestria virtual online de 1.000 horas y 6 meses de duración.
  • Impartido por ATPERSON FORMACIÓN.
  • Tutoría online y telefónica disponible 6 meses.
  • Establezca su propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

El master esta dirigido profesionales del marketing, publicidad, comunicación, administración de empresas así como a todas aquellas personas interesadas en entrar en este ámbito laboral con el fin de desarrollar habilidades y/o actualizar sus conocimientos sobre marketing digital, comunicación en redes sociales y community management.

Plan de estudio

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

  • TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  • TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  • TEMA 3. LOS COMPRADORES
  • TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  • TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
  • TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO
  • TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA
  • TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS
  • TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
  • TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  • TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA
  • TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES
  • TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  • TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  • TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG
  • TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA
  • TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA
  • TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  • TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES

MODULO 2. COMMUNITY MANAGER

  • TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  • TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
  • TEMA 3. REDES SOCIALES
  • TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  • TEMA 5. BLOG
  • TEMA 6. MICROBLOGGING
  • TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  • TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  • TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  • TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  • TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  • TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  • TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
  • TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  • TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  • TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  • TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

MODULO 3. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  • TEMA 2. LA WEB 2.0
  • TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  • TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  • TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  • TEMA 6. FACEBOOK
  • TEMA 7. GOOGLE+
  • TEMA 8. TWITTER
  • TEMA 9. TUENTI
  • TEMA 10. LINKEDIN

MÓDULO  4. CDROM COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES)
MÓDULO 5. CDROM REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)

 

Para ver el temario completo pinche aquí

  • En el proceso de compra le solicitaremos los datos para su inscripción en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirá las claves de acceso en su email para acceder a su curso.
  • Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tiene 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que reciba las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez registrado en la plataforma.
  • Más información: http://www.atperson.com/ 

Aprendum colabora con Atperson

Atperson es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

Ver Web de la Empresa


$559.000