Curso virtual de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:04

Desarrolle las destrezas y conocimientos necesarios para implementar y mantener un sistema ambiental en la empresa basado en la normativa ISO 14001 con este Curso virtual de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:04 por $159.000 en lugar de $209.000

Descripción

La conservación del medio ambiente es una de las mayores preocupaciones que tenemos hoy en día a nivel mundial; es por ello que las organizaciones encargadas de velar por el cumplimiento de prácticas responsables con el medio ambiente han optado por implantar sistemas de gestión ambiental para regular el correcto desempeño de las organizaciones en términos de protección ambiental.

 

Gracias a la Certificación ISO 14000, podemos demostrar que la empresa está comprometida con las normas de gestión ambiental; lo cual, no solo mejora la imagen de la empresa; sino también, incrementa su competitividad, ya que los clientes con conciencia ambiental optarán por hacer negocios con organizaciones que piensen igual y demuestren su compromiso a través de la aplicación de normas reconocidas internacionalmente, como lo es la norma ISO 14001.

 

Domine el sistema de gestión ambiental ISO 14001:04 y su correcta aplicación

Aprendum, junto con Asociación Colombiana de Administradores Ambientales (ASOCAAM), ponen a su disposición este Curso virtual de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:04, cuyo objetivo es formar a los participantes en el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma NTC-ISO 14001:04; de tal manera que estén en capacidad de establecer, implementar monitorear un sistema ambiental en cualquier organización que esté dispuesta a demostrar un desempeño ambiental sano y cumplir con las normas y requerimientos legales vigentes.

 

Aprenderá, entre otras cosas, los fundamentos de sistemas de gestión ambiental y normas ISO 14000 historia, marco legal y definiciones. Estudiará la norma ISO 14001:04, términos, definiciones y requisitos para su aplicación. Aprenderá sobre identificación y evaluación de aspectos ambientales y su correcta implementación en términos de política ambiental.

 

El curso está dirigido a Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, Estudiantes del área Ambiental y afines, Personal de Gestión Ambiental, Gestores del Riesgo y de Emergencias, Voluntarios en actividades relacionadas, Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, Estudiantes de otras áreas, Personal Administrativo, Gerentes, Auditores e interesados en capacitarse en este tema. 

 

La dinámica del curso es muy sencilla:

 

El alumno realizará el curso de forma independiente siguiendo el material de estudio y contará con la asesoría de un tutor experto que retroalimentará y guiará su progreso. Todos los contenidos del programa se le harán llegar a través de correo electrónico, el material es completamente descargable, para que estudie cuando y donde quiera. Cada semana se trabajará una unidad en donde se realizaran actividades propuestas en el cronograma Además, tendrá acceso a foros, actividades de participación virtual y documentos descargables que le ayudarán a intercambiar conocimientos y experiencias con otros alumnos. Al finalizar el curso realizara un test de evaluación. El curso se aprueba con un 80% de un total de 60 puntos, con el que obtendrá una certificación de que cursó y aprobó la acción de formación Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:04, otorgado por ASOCAAM

 

¡Desarrolle un plan de protección ambiental y alcance la excelencia en su negocio con la aplicación de la norma ISO 14001!

¿Qué incluye este Vale?

Curso virtual de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:04 de 25 horas de duración

¿Qué aprenderá en este curso?

  1. Introducción a los SGA.
  2. NTC ISO 14001:04 SGA. Términos, definiciones y requisitos.
  3. Política ambiental, planificación.
  4. Implementación y operación.
  5. Verificación, revisión por la dirección.

¿Cómo voy a aprender este curso?

  • Curso virtual de 25 horas y 4 semanas de duración 
  • Impartido por Asociación Colombiana de Administradores Ambientales (ASOCAAM)
  • Podrá descargar todo el material del curso, para que estudie cuándo y dónde quiera.
  • Ejercicios y prácticas online para practicar y reforzar el aprendizaje.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso. Tutora Magda Rodríguez, Especialista en Gerencia de Recursos Naturales, Administradora Ambiental con experiencia en Asesoría y Consultoría Ambiental, Instructora del SENA, Docente catedrática de la Universidad de la Amazonía, Jefe Departamento de Gestión Ambiental en industria de envases.
  • Posibilidad de contacto interactivo con el resto de los alumnos.
  • Establezca su propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, obtendrá un Certificado acreditativo de que cursó y aprobó la acción de formación.
  • En el proceso de compra le solicitaremos los datos para su inscripción en el centro.
  • El Centro se pondrá en contacto con usted en el plazo de 5 días hábiles, facilitándole la documentación necesaria para realizar el curso.
  • Si no recibe la documentación antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tiene 1 mes para realizar el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el material del curso.
  • Cualquier consulta puede contactar con el email: [email protected]

Aprendum colabora con Asociacion Colombiana de Administradores Ambientales (ASOCAAM)

La Asociación Colombiana de Administradores Ambientales, con sigla ASOCAAM, es una asociación de carácter científico y académico sin ánimo de lucro, orientada a construir y fomentar una cultura de conservación ambiental a través del servicio de capacitación y asesoría en temáticas de índole Administrativo Ambiental tanto para universidades, instituciones, fundaciones, empresas del sector industrial, comercial, de servicios, entidades públicas y privadas, como para la comunidad de estudiantes y profesionales de administración ambiental y afines, promoviendo el desarrollo sostenible en el ámbito local, regional e internacional 
 
Nuestra Visión es consolidarnos como una Asociación líder en la promoción de buenas prácticas ambientales obteniendo como valor agregado el posicionamiento, reconocimiento y fortalecimiento de la profesión de administración ambiental tanto a nivel nacional como internacional.
 

$159.000