Curso virtual (Online) de Comercio Electrónico y Prestashop

Aprende las claves del comercio electrónico y a manejar Prestashop con este Curso virtual (Online) de Comercio Electrónico y Prestashop por $174.472 en lugar de $1.067.722

Descripción

Como todos conocemos, hoy en día gran parte de las compras y negocios se realizan a través de internet. Cada vez somos más personas las que utilizamos este medio para realizar nuestras compras. Las empresas que quieren triunfar de verdad en el mercado deben estar en la red. Aún existen muchas pequeñas empresas que aún no han dado este paso y para mantenerte en el mercado es necesario llegar al usuario por este medio.

 

Fórmate en comercio electrónico y Prestashop con este Curso virtual (Online)

Aprendum, junto con Aula de Formadores, pone a tu alcance la posibilidad de que aprendas cómo iniciarte en el mundo del e-commerce y adquieras todos los conocimientos a cerca de uno de los softwares más usados para esta gestión, Prestashop, con este Curso virtual (Online) de Comercio Electrónico y Prestashop.

 

A través de este Curso virtual (Online), conocerás las técnicas y pasos que se requieren para conseguir entrar en el comercio electrónico con éxito, aprenderás técnicas de marketing, dar seguridad a los usuarios con la realización de las transacciones, aspectos de la distribución, aspectos legales que se tienen que tener en cuenta, y muchas cosas más.

 

Además, este Curso virtual (Online) te enseñará a utilizar Prestashop, para que puedas llevar de una manera cómoda y sencilla toda esta gestión, podrás organizarlo todo por categorías para llevar un control riguroso, introducir imágenes, gestionar los pedidos y ver el estado de cada uno, aprenderás los diferentes medios de pago que existen y sabrás elegir os mejores para tu negocio, entre otras cosas.

 

Tanto si quieres dar el salto al comercio electrónico, como si quieres afianzarte en el mercado... Este es tu curso.

Características

Curso online de Comercio Electrónico y Prestashop, de 200 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso con Título Propio en Comercio Electrónico y Prestashop.
  • Curso virtual (Online) de 200 horas y 12 meses de duración.
  • Impartido por Aula de Formadores.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Comercio Electrónico y Prestashop.

Temario del curso

Comercio Electrónico o E-commerce

  • 1. Introducción al comercio electrónico
    • 1.1 Definición
    • 1.2 Situación actual
    • 1.3 Comercio electrónico contra comercio tradicional
    • 1.4 Ventajas e inconvenientes
    • 1.5 Cuestionario: Introducción al comercio electrónico
  • 2. La cadena de valor en el comercio electrónico
    • 2.1 Definición
    • 2.2 Impacto de Internet en la cadena de valor
    • 2.3 Herramientas para el intercambio de información
    • 2.4 Cadena de valor electrónica
    • 2.5 Cuestionario: La cadena de valor en el comercio electrónico
  • 3. Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
    • 3.1 IPS - Internet Service Providers
    • 3.2 Estructuras
    • 3.3 Contenidos
    • 3.4 Distribución
    • 3.5 Otros servicios para intercambiar información
    • 3.6 Descarga de archivos - FTP
    • 3.7 Cuestionario: Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
  • 4. El comercio electrónico entre empresas B2B
    • 4.1 Introducción
    • 4.2 Mercados B2B
    • 4.3 Pasos básicos de la transacción comercial
    • 4.4 Ejemplos de mercado B2B
    • 4.5 Servicios que ofrecen las plataformas B2B
    • 4.6 Cuestionario: El comercio electrónico entre empresas B2B
  • 5. El comercio electrónico empresas-cliente B2C
    • 5.1 Introducción
    • 5.2 Mercados B2C
    • 5.3 Crear una tienda virtual
    • 5.4 Cuestionario: El comercio electrónico empresa-cliente B2C
  • 6. E-comercio al servicio de la gestión empresarial
    • 6.1 Introducción
    • 6.2 Evolución del comercio electrónico en las empresas
    • 6.3 Gestión en los diferentes departamentos
    • 6.4 Cuestionario: E-comercio al servicio de la gestión empresarial
  • 7. Técnicas de Marketing en Internet
    • 7.1 Introducción
    • 7.2 Planificación del e-marketing
    • 7.3 Técnicas para la personalización
    • 7.4 Técnicas para la publicidad
    • 7.5 Técnicas para la fidelización
    • 7.6 El éxito online es cuantificable - indicadores de éxito
    • 7.7 Las expectativas de tus clientes
    • 7.8 El factor clave del éxito - la diferencia es lo que cuenta
    • 7.9 Usabilidad
    • 7.10 Confianza y seguridad
    • 7.11 Marketing y ventas
    • 7.12 Servicio al cliente
    • 7.13 Cuestionario: Técnicas de marketing en Internet
  • 8. Atención al cliente
    • 8.1 Introducción
    • 8.2 Atención al cliente en la etapa de precompra
    • 8.3 Atención al cliente en la etapa de compra
    • 8.4 Atención al cliente - servicio posventa
    • 8.5 Ejemplo de atención al cliente
    • 8.6 Cuestionario: Atención al cliente
  • 9. Seguridad en las transacciones
    • 9.1 Introducción
    • 9.2 Protocolo TLS
    • 9.3 Funcionamiento del protocolo TLS
    • 9.4 Aplicaciones del protocolo TLS
    • 9.5 Implementación del protocolo TLS
    • 9.6 Protocolo SET - Secure Electronic Transaction
    • 9.7 Pasos de una transacción SET
    • 9.8 Criptografía
    • 9.9 Otros sistemas de protección
    • 9.10 Cuestionario: Seguridad en las transacciones
  • 10. Medios de pago y procesos de cobro
    • 10.1 Introducción
    • 10.2 Pago con tarjeta - TPV virtual
    • 10.3 Pago directo con tarjeta
    • 10.4 Dinero electrónico o eCash
    • 10.5 CYBERCASH
    • 10.6 MILLICENT
    • 10.7 Otras formas de pago
    • 10.8 Cuestionario: Medios de pago y procesos de cobro
  • 11. Logística y distribución
    • 11.1 Introducción
    • 11.2 Nuevos servicios
    • 11.3 Cuestionario: Logística y distribución
  • 12. Consideraciones jurídicas y legales
    • 12.1 Introducción
    • 12.2 Ley de protección de datos de carácter personal
    • 12.3 Legislación sobre propiedad intelectual
    • 12.4 Contratación electrónica - la LSSICE
    • 12.5 Aspectos más relevantes de la LSSICE
    • 12.6 La firma electrónica
    • 12.7 Cuestionario: Consideraciones jurídicas y legales
  • 13. Perspectivas del comercio electrónico
    • 13.1 Situación actual
    • 13.2 Perspectivas
    • 13.3 Amenazas existentes en el comercio electrónico
    • 13.4 Sellos de confianza
    • 13.5 Dónde y cómo reclamar si la compra no es satisfactoria
    • 13.6 Caso práctico - Ejemplo de éxito
    • 13.7 Cuestionario: Perspectivas para el comercio electrónico.
    • 13.8 Cuestionario: Cuestionario final

Prestashop

  • Tema 1
    • Instalar Prestashop en un servidor
  • Tema 2
    • Descubre y configura el back-office de Prestashop
  • Tema 3
    • Gestión de las categorías de productos 
    • Creación de una categoría 
    • Gestión y aumento de productos en el catálogo 
    • Configuración de las imágenes de productos 
    • Configuración de las declinaciones 
    • Características
    • Personalización 
    • Descuentos 
    • Documentos adjuntos 
    • Rastreo del catálogo
  • Tema 4
    • Configuración de los fabricantes 
    • Gestión de los pedidos 
    • Lista de pedidos 
    • Consultar el detalle de un pedido 
    • Enviar un mensaje a un cliente 
    • Facturas 
    • Impresión de las facturas 
    • Bonos de entrega
    • Estado de los pedidos 
    • Creación de un vale 
    • Mensaje cliente 
    • Mensajes predefinidos  
  • Tema 5
    • Módulos de pago 
    • Módulo de transferencia bancaria 
    • Pago por cheque 
    • Módulos bancarios de empresas asociadas 
    • Paypal 
    • Hipay 
    • Moneybookers 
    • Restricción de los medios de los módulos de pago por divisas 
    • Restricciones de los modos de pago en relación al grupo 
    • Restricciones de los modos de pago por países
  • Tema 6
    • Cómo gestionar el transporte
  • Tema 7
    • Estadísticas y muestra de los gráficos 
    • Sitios afluentes  
  • Tema 8
    • Módulos 
    • Advertisement 
    • Stats engines 
    • Productos 
    • Tools 
    • Blocks 
    • Datos 
    • Apariencia 
    • Configuración de los productos 
    • Email
    • Imágenes 
    • Parámetros PDF 
    • Localización 
    • Búsqueda 
    • Idiomas 
    • Traducciones 
    • Pestañas 
    • Alias 
    • Import 
    • Copia de seguridad de la base de datos
    • Cms-Creación de páginas de texto 
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 12 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.auladeformadores.com/

Aprendum colabora con Aula de Formadores.

Aula de Formadores dicta cursos gratuitos y de pago, así como realiza servicios de consultoría a empresas que necesitan disponer de plataformas de formación virtual o capacitar a sus trabajadores en temas específicos y puntuales, los cuales serán desarrollados por nuestros excelentes profesionales que adaptarán los contenidos a sus requerimientos.

Organiza y dicta seminarios y congresos online, en plataformas virtuales 3D Elearning y sistemas de videoconferencias. Sin duda en Aula de Formadores, su empresa encontrará la formación que sus empleados necesitan para el mejor progreso profesional.

 

Ver Web de la Empresa


$174.472