Curso virtual (Online) de Atención y Venta Telefónica

Conoce las técnicas para rentabilizar la atención telefónica a los clientes con este Curso virtual (Online) de Atención y Venta Telefónica por $149.000 en vez de $292.000

Descripción

Cada vez son más los procesos de compra que finalizan gracias a la atención telefónica. Con este Curso virtual (Online) de Atención y Venta Telefónica aprenderás a gestionar de forma correcta la venta y el asesoramiento a los clientes para que también estén satisfechos.

 

Consigue aumentar las ventas gracias a una buena atención telefónica

El curso comienza con una breve introducción a la atención y la venta telefónica para después centrarse en uno de los puntos más importantes: los clientes. La comunicación con el cliente y la PNL serán otros de los temas a tratar. Es importante saber dar respuesta a todas las dudas de los clientes y saber gestionar de forma correcta todas las cuestiones que se puedan plantear durante una conversación telefónica.


La gestión de las personas, la atención al cliente y la fidelización son otros de los temas que verás durante este curso. Lograr fidelizar clientes a través del teléfono es todo un reto al que el trabajador de este ámbito se tiene que enfrentar en cada llamada.


Descubrirás diferentes técnicas tanto de venta por teléfono como de atención telefónica con el objetivo de entablar una relación de confianza entre el vendedor y el cliente. La toma de decisiones y el trabajo en equipo serán los últimos temas que abordarás durante este curso.


¡Consigue ventas a través de una buena gestión telefónica!

Características

Curso virtual (Online) de Atención y Venta Telefónica, de 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso virtual (Online) con Título Propio en Atención y Venta Telefónica.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Campus Asegurador.
  • Dispones de material descargable que podrás conservar una vez finalizado el curso.
  • El curso es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en un test online.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección y emprendedores y en general, a todos aquellos profesionales interesados en venta y atención de clientes por teléfono. 

Temario del curso

  • TEMA 1. Introducción. 
  • TEMA 2. El cliente.
  • TEMA 3. Comunicación y PNL.
  • TEMA 4. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal. 
  • TEMA 5. Técnicas de venta por teléfono.
  • TEMA 6. Técnicas de atención por teléfono. 
  • TEMA 7. Toma de decisiones. 
  • TEMA 8. Trabajo en equipo y gestión eficaz del tiempo.


Para ver el temario completo entra aquí

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.campusasegurador.com/ y [email protected]

Aprendum colabora con Campus Asegurador

Campus Asegurador es la plataforma de formación online especilizada en las necesidades formativas de la industria aseguradora. Nos dedicamos a la formación para las compañías de seguros.

 

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