Curso virtual (Online) de Creación de juegos en 3D para móviles

Ya puedes aprender a crear juegos en 3D para tablets y smartphones iOS, Android y RIM por sólo $114.959 en lugar de $1.682.582

Descripción

Implementa juegos y aplicaciones 3D en smartphones iOS (iphone, iPad, iPod Touch) Android y RIM (BlackBerry, Playbook) mediante las herramientas de la plataforma para desarrollo móvil Adobe Flash Platform. Te introducirás en Objetos de Away 3D, en el motor de física JigLib, así como en GUI (interfaz gráfica de usuario).

 

Podrás configurar juegos, crear escenas y realizar interacción entre objetos. La metodología del curso es mediante casos prácticos guiados con vídeos con indicaciones paso por paso, de modo que no se precisan conocimientos iniciales del alumno.

Características

Curso online de creación de juegos para 3D de 150 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso con Título Propio de Creación de juegos en 3D para móviles.
  • Curso virtual (Online) de de 150 horas y 6 meses de duración.
  • Programas utilizados: Adobe Flash 5.0 o superior (se puede usar una versión de prueba cuya adquisición se facilita con el curso.)
  • Tutoría online disponible 6 meses.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • El curso incluye simulaciones del programa real, explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso virtual (Online) está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en creación de juegos para 3D a través de Adobe Flash Platform.

Temario del curso

- Módulo 0 - Introducción, Objetivos y Situación: Introducción al curso y objetivos / Librería Stage 3D / AGAL y Frameworks para Stage 3D / Instalación del material.

- Módulo 1 - Objetos de Away 3D: Estructura básica del código para 3D./ Estructura básica del código pra 3D/ Objeto. view 3D/ Objeto. camera 3D./ Objeto. Lens 3D/ Objeto. Mesh 3D  / pintando por programación: primitivas y texturas. / Iluminación, point and directional./ Sombras y grupos de sombreados./ Objeto: containers./ Importar objetos 3D desde 3D Studio y otros./ Interacción básica entre objetos.

- Módulo 2 - Creación de Juegos 3D: Configuración del Juego./ Creación de la escena I./ Creación de la escena II./ luces y sombras./ Interacción./ Detalles.

- Módulo 3 - Motor de la Física: JigLib: Teoría de la física en programación./ Instalación del motor de física./ Iniciar el motor de física en el código./ RigiBody, ground y otros./ Importar animaciones./ Uso de objetos 3D (Away 3D) en el motor físico (JidLib)./ Fuerzas addWorldForce, addBodyTorque./ Colisiones: HitTestObject3D.

- Módulo 4 - GUI: Qué es la GUI / MultiTouch / Práctica Final / Cierre y despedida.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://sabilion.com/

Aprendum colabora con Sabilion

Sabilion es un estudio de desarrollo de contenidos digitales especializado en la aplicación de las nuevas tecnologías al sector de la formación, la web y los videojuegos.

 

En Sabilion somos expertos desarrolladores certificados por la más importantes compañías del sector, tales como Unity, asegurando así la excelencia en la calidad de todos nuestros servicios.

 

Hacemos videojuegos, serious games, gamificación y cursos formativos, además de participar como socios tecnológicos en diferentes proyectos y colaborar con las cátedras estratégicas de la Universidad de Málaga en el ámbito de los contenidos digitales.

 

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